lunes, 10 de octubre de 2016

¿Sabes dónde he estado?

¡Hola!

Bienvenidos nuevamente a Life&Style, ya creo que el blog puede volver a la normalidad después de una semana fuera del mundo jaja.



Como ya sabéis todas, sobre todo si me seguís por Instagram, la semana pasada estuve de viaje en un lugar que para mi es mágico, es un lugar al que siempre he querido ir y que me ha fascinado. Así que si queréis saber más... ¡Seguid leyendo!






El viaje no lo realicé por placer así que no pude visitar  mucho mucho la ciudad pero sí las cosas más importante y, lo más importante de todo lo hice para superarme. Y ahora preguntaréis superarte por qué¿? Pues sencillo, las que me seguís desde hace tiempo sabéis que sufro de ansiedad, es un problema que aparece cuando menos te lo esperas y de repente tienes miedo a algo pero no sabes bien el qué es.



He estado un par de años de mi vida sufriendola en su nivel más extremo y hace más o menos dos años también que solo la sufro en ocasiones puntuales, pero quería que se fuera, no quería sufrir más ni vivir en la incertidumbre de "si hago esto ¿aparecerá?" y no poder hacerlo por miedo.

Pues bien, en febrero llegó a mis manos una beca, una beca que me sirve mucho en mi carrera profesional y que gracias a mis notas me aceptaron enseguida (creedme cuando digo que las notas sirven para mucho) cuando la vi lo primero que dije fue "¿Qué hago? Yo quiero ir pero no quiero pasarlo mal por una semana" y una parte de mi cerebro más un amigo más mi chico me dijeron "¡Hazlo"! y así lo hice.

Y me alegro muchísimo de haberlo hecho y haber aprendido tanto de una forma tan bonita.

Hace una semana llegué a Cuenca, una ciudad mágica, una ciudad enigmática y muy fría sobre todo para alguien del sur como yo jajja que no iba preparada para tanto jeje.



El primer día visitamos el centro, las casas colgadas y el famoso puente de San Pablo, no apto para personas con vértigos jajaja





Los demás días estuve muy liada con la beca aunque tuve tiempo de salir por la noche jajja pero de eso no pondré foto.













Y el jueves fue mi día favorito porque hicimos una visita al río Júcar, un río precioso, me sorprendió muchísimo ya que el agua era muy pero que muy azul, y muy clara, podías ver perfectamente el fondo, cosa que en mi amado Guadalquivir pues no podemos hacer.






Sin duda ha sido un viaje que me ha encantado y que repetiré con mi pareja porque me quedé sin ver algunas cosas pero la experiencia me la llevo y la superación también, porque a pesar de que finalmente la ansiedad hizo acto de presencia decidí disfrutar y dejarla estar, así que creo que ella se sintió solita y se fue por donde había venido jajaja.




Y aquí os dejo una semana más, sé que no es de mis mejores post (es lo que pasa cuando escribes con prisas) pero tenía que contaros y animaros a que no tengáis miedo y por supuesto si alguien esta pasando o ha pasado por lo mismo me encantaría poder ayudar porque a veces, esas cosas sólo las entendemos las personas que hemos pasado por ello.



Un besotote enorme!

Feliz semana!


10 comentarios:

  1. ¡Qué lugar más bonito!
    Me alegra que al final decidiste ir así pudiste vivir cosas increíbles.

    Por cierto, felicidades por la beca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un lugar precioso, aunque ojalá y hubiera tenido más tiempo para verla bien bien jajja muchísimas gracias por tus palabras amor!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. No lo sabía florecita... Espero que en este viaje te hayas encontrado a ti misma.
    Dicen que "el valor no es la ausencia del miedo, sino el considerar que hay algo más importante".

    Sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas muchas muchas gracias por tus palabras, me encanta la frase oye jajja la verdad es que lo he pasado muy mal pero te ayuda a ser más fuerte y a enfrentarte a todo :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho las fotos, que sitio tan bonito. Me alegro que decidieras ir allí y encontrarte contigo misma. Yo tenia una " amiga " con ansiedad y se pasa mal, muy mal. Espero que estes mejor.
    Muuuuuacks !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Es cierto que se pasa fatal pero ahora te das cuenta que por un lado merece la pena porque valoras más todo lo que tienes y te hace mucho más fuerte! Estoy mucho mejor cielo :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Primero de todo enhorabuena por la beca y esas notazas. Yo también sufro de ansiedad, creo que mucha gente, también se apodera de mi el miedo muchas veces, intento relajarme y dejar que todo pase, espero que Cuenca te habra puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias, sentir miedo es malo pero sentir miedo y no saber por qué creo que es lo peor del mundo jajaja la verdad es que a mi lo que más me ha ayudado es enfrentarme y darme cuenta de que no me va a pasar nada, seguir haciendo mi vida y cumpliendo mis sueños. Desde luego me ha servido mucho y me ha animado muchísimo a seguir adelante con mis planes jeje

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Que bonitas fotos guapa! Espero que estés mejor de la ansiedad ;) La verdad es que viajar y ver cosas nuevas ayuda mucho...

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por tus bonitas palabras :D

      Un beso enorme!

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!