lunes, 24 de octubre de 2016

Primeras impresiones

¡Hola!

Bienvenidos un lunes más a Life&Style, en el post de hoy voy a enrollarme un poco en hablaros de productos que he ido probando estas últimas dos semanas más o menos. No es una review, simplemente son productos que he probado y que algunos me han funcionado y otros no, de momento, porque ya sabemos que muchas veces probamos un producto, lo odiamos y al mes lo amamos, y viceversa jajaja.

Antes de empezar deciros que estos productos han sido comprados por mi, no hay ningún tipo de esponsorización ni nada por el estilo.


¡Comenzamos!



Comenzamos por ésta Brume d'eau de Evoluderm, había dos y yo me cogí la energizante. No había probado las aguas estas nunca y tenía cierta curiosidad. Sinceramente no daba un duro por estos productos pero cual fue mi sorpresa cuando me la apliqué la primera vez, ese frescor que me proporcionó hizo, literalmente, que me enamorara. Yo la aplico encima de todo el maquillaje, cuando ya he acabado y es como que hace que el maquillaje sea parte de tu piel, ayuda a que no se vea una plasta (os tengo pendiente tips para aplicar base y evitar el maquillaje plasta) además ayuda a que se fije y evita que se nos derrita la cara, por aquí la semana pasada nos moríamos de calor :(

En definitiva, me esta encantando, pero ya os daré una valoración más profunda cuando lo acabe. Deciros también que yo lo compré en Primor por 2,99 más o menos pero en la web no lo he visto,


Este body splash me tiene enamorada, fijaros todo lo que llevo gastado porque es muy pero que muy fresquito y tiene un olor que enamora, entre piña, frutas tropicales y flores que enamora, además sólo os diré que se parecen a los des VS pero más baratos, claro. Desde luego si os gustan los olores frescos y no os gusta ir recargadas de perfume como si no hubiera un mañana, éste es vuestro producto.

En definitiva, me esta encantando, tanto es así que cuando vuelva a Primor me pillaré otro porque dura el olor pero no es de estos olores con los que acabas con dolor de cabeza. Aquí.


Como ya sabéis todas, a principios de mes me fui a Cuenca (aquí todo) y lo mejor cuando vamos de viaje son las toallitas desmaquillantes si es que queremos ir ligeritas de equipaje jaja. Yo me cogí estas de Byphasse porque es una marca que últimamente me está sorprendiendo, gratamente, mucho. En definitiva me cogí estas toallitas desmaquillantes con agua micelar para probar y para salir del paso, vienen 25 y cuesta alrededor de 1,99. Son toallitas que te hacen el apaño, sin más, desmaquillan bien pero para cuando vas con prisas porque a mi para todos los días pues me gusta más mi leche y mis cosas que esto porque siento que no me limpian totalmente la cara.

En definitiva, son para salir del paso. (Aquí)


Es un producto que cogí por su precio (1,50) y que me ha enamorado, no tenía las expectativas muy altas pues lo cogí más que nada para un diario, ir a la universidad y volver básicamente. Pero para mí ya es un básico ya que me quita el hinchazón de por las mañanas y la cara de zombie perdida por las mañanas. Obviamente si tenéis muchas ojeras no os las va a quitar pero yo que realmente no tengo muchas siento como me refresca y me hace bastante bien el apaño. Además, ¿no os recuerda a otro? Jajaja.

Igual que con el agua de Evoluderm lo compré en Primor pero ahora no lo encuentro en la web, igualmente os dejo por aquí un link donde conseguirlo.


Esta máscara de Accesorize por sólo un euro y cuyo link no encuentro es mi must para diario si queremos ir monas en poco tiempo y queremos ir naturales, no esperes gran volumen, grandes pestañones ni nada pero si unas pestañas naturales y muy bien peinadas que es básicamente lo que busco para todos los días ya que, tengo un dilema porque si no aplico nada es como que pierdo los ojos detrás de las gafas y si me aplico negro es como demasiado dramático para todos los días. Así que aquí está mi remedio, esta máscara con fibras que da longitud a las pestañas en tono marrón. Para que os hagáis una idea, a mi me las deja así.

Aunque algo que debo deciros es, que cuando ponemos una máscara negra u otra máscara encima, el efecto es de escándalo.


He sucumbido al exfoliante de sandía de Deliplús y, aunque sólo lo he usado una vez, he de deciros que lo adoro, no sé dónde ha estado toda mi vida. Sé que hacer un exfoliante casero no es difícil pero me da flojera volver a hacerlo cuando se me agota, soy una floja, y justo fui pensando necesito un exfoliante, hoy me lo hago y cuando llegué a Mercadona y lo vi fue como ¡gracias!

La exfoliación no es muy profunda pero cuando vamos con prisas y queremos un tono potente es perfecto, sin duda lo recomiendo.

Y mejor no hablo del olor porque dan ganas de comérselo.


Algo que tenía muchas ganas de tener era un eye liner marrón, no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar uno, pero bueno, compré el que veis de Deborah y, yo no me apaño, no sé si necesito práctica o es que no nos llevamos bien pero estoy deseando que se acabe porque tengo que andar mojando 100000 veces el pincel porque apenas pigmenta, buscaré a ver si hay algún truco para apañarme pero de momento os digo que es una caca de Whatsapp.

Pero lo peor es que claro, como hay que mojarlo tanto, yo que lo compré para un diario para no perder los ojos detrás de las gafas es que tardo muchísimo y al final con el negro acabo mucho antes.


Por último, otro de mis amores, este Jumbo de MUA que encontré en un ricón por 1 euro y me acompañó también a Cuenca, he de deciros que no se mueve, lo usé para hacer un ahumado y es que se quedó intacto después de varias horas de fiesta que todos sabemos lo que significa jaja.

Os dejo el tono por aquí para que veáis lo precioso que es, un poco así bronce precioso, le voy a sacar mucho partido y todos lo sabemos.


En fin estos son todos los productos que he probado, ¿alguno os llama la atención? ¿alguna tiene ese delineador?


¡Un beso enorme y feliz semana!


10 comentarios:

  1. Tras unos meses un tanto desaparecida vuelvo a mis comentarios. El body splash me ha llamado muchisimo la atención y me lo apunto así como el quita ojeras. Yo no tengo muchas pero es lo que tu dices, para un pequeño apaño para las que madrugamos por las mañanas viene genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Bienvenida de nuevo, el body splash me encanta y lo de las ojeras me tiene enamorada, además si lo guardas en la nevera el efecto se intensifica muchísimo!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Yo para el viaje al final acabaré llevándome toallitas para desmaquillar porque con el avión no me puedo llevar tantos trastos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que cuando voy en avión ni me planteo llevarme mi arsenal de trastos jajaja tiro de toallitas y ya a la vuelta me hago una buena limpieza, eso sí, algún grano acaba saliendo jajjaj

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Yo no utilizo toallitas desmaquillantes, aunque me de pereza yo me lavo bien la cara, no puedo pasar una noche sin lavarmela. Yo para las mañanas y la noche también, me encanta echarme el body splash de Té verde, de mercadona, va muy bien. No te puedo dar mi opinión de los productos, no los he probado.
    Besos guapa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la verdad es que solo para viajar para poder ir un poco más ligerita con la maleta pero nada más vuelvo mi buena limpieza que no falte, el de té verde también me encanta aunque la verdad que el que muestro me tiene enamorada.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. el correcto ahora me viene de perlas porque con esto de segundo de bachiller yo tengo unas ojeras horribles
    estoy esperando esos posts
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de los que enseñaste pero el spary azul (la bruma de agua) es el que más me llamó la atención junto al eyeliner marrón.

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los productos pero me apunto el body splash!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy buscando un gel liner marrrón! A ver si encuentro uno bueno o.O

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!