lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Sabes cómo hacer una buena manicura?

¡Hola hola!

Bienvenidos nuevamente a Life&Style, hoy vamos a hablar de nuestras manos y nuestras uñas. No sé si ya os lo había comentado en un post anterior pero las manos son muy importantes, pueden ser nuestra carta de presentación y puede decir muchísimo de nosotros mismos.


Y como yo sé que a muchas nos encanta hacernos la manicura en casa, hoy os traigo un ritual completo para tener unas manos perfectas y mucho más fácil de lo que pensáis.

¿Comenzamos?


Lo primero que debemos hacer es quitar el esmalte que ya llevamos, para ello simplemente agarra una mota de algodón y tu quitaesmaltes favorito, o en mi caso, el que encontré por casa.


A continuación vamos a coger un bol, lo llenamos de agua y lo metemos al microondas por 1 minuto. Así tendremos agua templada que nos ayudará mucho en nuestra manicura.

En el bol con agua pondremos un poco de jabón, yo he usado el que veis de Dove que me queda muy poquito. Necesitaremos también un cepillito para limpiar las uñas pero si no tenéis un cepillo de dientes que no uséis también nos servirá.

Una vez tengamos el gel en el agua, agarraremos nuestro cepillito y eliminamos cualquier resto o suciedad que pueda estar en nuestros dedos o uñas.


Ahora procederemos a "quitar" nuestras cutículas, para ello usaremos un quitacutículas o un poco de crema hidratante.


Pondremos un poco en nuestras cutículas.

***Disculpad por las imágenes, tengo nueva cámara y no llevo bien con ella jaja***


Dejaremos la mano en remojo durante 5-6 minutos para que se ablande y luego con un palito empujaremos la cutícula hacía atrás, nunca la cortéis ya que es la que protege la uña.


Ahora pasaremos a cortar o limar nuestras uñas, eso ya dependerá de nuestras necesidades.

***Si tenéis las uñas muy débiles haced este paso justo después de quitaros el esmalte anterior ya que con las uñas en remojos se vuelven más blanditas. Yo lo hago así porque si no necesito coger la lijadora.


Luego pasaremos a exfoliarnos las manos, yo lo hago con este exfoliante de manos de Mercadona pero podéis haceros uno en casa, necesitaréis:


  • Azúcar que puede ser morena o normal.
  • Aceite.
  • Hidratante corporal.
Lo mezcláis y lo aplicáis en la mano con movimientos circulares.

Os quedarán unas manos suavecitas y adorables.


A continuación hidrataremos nuestras manos.


Ahora vamos con la parte más divertida y es pintar nuestras hermosas uñas.

Es fácil, pero ¿sabes realmente cómo pintarte correctamente las uñas? Para ello empieza por el dedo chico o meñique y pinta primero el centro de la uña, acabando por los laterales y luego matizamos.

Y esto es todo, ahora ¿queréis ver el antes y el después?


Y para vosotras, ¿tienen mucha importancia las uñas?

Antes de irme, a partir de ahora, que ya se acaba mi tiempo libre, sólo habrá post los lunes, como siempre a las 9 a.m. hora española :D


Feliz semana.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te hayan gustado los tips y espero que los pongas en práctica!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya resultado útil!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. me encanta el post!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que el post te haya servido :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. muy buenos consejos cielo!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. ¡Genial post! Yo hago más o menos lo mismo a la hora de cuidarme las uñas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que hagas más o menos lo mismo porque las uñas son una parte muy importante! :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. Unos tips muy útiles. Por cierto, ¿qué tal la crema hidratante de manos (la del Lidl)? Es que el otro día quería comprarmela pero al final no lo hice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te sirvan de ayuda los tips, la verdad es que la crema hidrata aunque el olor lo odio y quizás por eso estoy deseando que se acabe, aunque te recomiendo la que es especial para el frío porque es perfecta bajo mi punto de vista jeje

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Me han encatado estos tips y me resultan muy útiles porque suelo ser un desastre haciéndome la manicura. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que te el post te haya servido!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. que bonitas te quedaron
    buenos consejos
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias amor! Espero que te haya ayudado la entrada :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Te han quedado muy monas. El problema no es saber,el problema es tener la habilidad con las dos manos. Yo por ejemplo,soy zurda y para hacerme la izquierda... ¡TERROR! Una siempre acaba siendo perfecta y la otra parece que la haya hecho un perro ciego. Pero buen post.


    un saludo,

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me sigue pasando lo que comentas pero ya quedan más decentes, ya se sabe que con tiempo todo acaba saliendo jeje.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  10. Muy muy buenos consejos, me ha gustado.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado y espero que te sirva :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  11. Te han quedado muy bien, yo siempre que me las pinto me rozo con algo y se quedan fatal, por eso no me las pinto mucho, pero me las into mantener, aunque yo para las uñas no soy una experta.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Otro día subiré una entrada con un mega truco para que eso no pase y se nos sequen rápido y veloces jaja :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!