jueves, 1 de septiembre de 2016

DIY decorar vasos.

¡Hola!

Bienvenidos una vez más a Life&Style, en el post de hoy os voy a enseñar una manualidad ideal para renovar nuestro lugar de trabajo, en mi caso el escritorio, el cual vamos a cambiar por completo este mes para que esté a punto para la vuelta al cole, en mi caso es muy especial ya que me enfrento a mi último año de universidad.


Hoy vamos a decorar estos vasos típicos de los yogurts de cristal, que no sé a vosotras pero a mi me da mucha pena tirar.



Como veis tengo tres y cada uno lo voy a decorar de una manera distinta.

¿Comenzamos?


Para la primera idea vamos a necesitar encaje, en mi caso usaré una puntilla hecha por mi y que os dejaré en mi página de Facebook el patrón.

También necesitaremos silicona caliente o pegamento instantáneo.


Pegaremos el primer encaje con las orillas hacia abajo y el siguiente con las orillas hacia arriba.

Resultado¿?


Ya veréis también por qué uso estos colores, ¿qué os parece?


Para la segunda idea vamos a necesitar hilo de crochet fino y encaje, aunque al final una flor se cruzó en mi camino y también la usé. También necesitaremos silicona caliente.

Iremos envolviendo todo el vaso con el hilo pegando el principio, el medio y el final del vaso con silicona para que no se deshaga. Una vez terminado pegaremos el encaje por el medio del vaso y la flor enmedio.


Este sin duda es de mis favoritos, pero ¿qué os parece?


Para la última idea necesitaremos esmaltes de uñas que no usemos, estén sequitos o sean una caca de whatsapp.


También necesitaremos un punzón de manicura o un alfiler de costura que también nos hará el apaño.

Simplemente iremos haciendo lunaritos alrededor de todo el vaso.


Este también me encanta, además he usado cosas que todas tenemos por casa ¿no?

¿Qué os ha parecido esta primera entrada de vuelta al cole? ¿Cuál es vuestro preferido?



 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar.


Un beso enorme y feliz fin de semana.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace unos días que comencé a seguirte porque me llamó mucho la atención tu blog.

    La decoración de los vasos está genial aunque me quedo con la última porque es más sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas muchas gracias por seguirme cielo, no sabes cuánto me ayudas a seguir! La última es muy sencilla y de hecho ya tengo algún encargo con ese estilo jaja :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. me encanta, unas ideas super originales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te hayan gustado las ideas :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. yo creo que me quedo con las dos ultimas porque si tengo que hacer yo misma la puntilla se veria horrible jejej
    las dos ultimas fantasticas
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues aunque no lo creas la puntilla es muy fácil de hacer jajaja y la que más me desesperó fue la segunda opción jajajja :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Oye pues te han quedado bien chulos:) Es una idea genial!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero que te animes :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Qué chulos te han quedado!!! Me encantan!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero que te animes :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ¡Te quedaron preciosos! Son unas ideas excelentes ~

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero que te animes :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. me ecanta !!! tengo algunos voy a probar las ideas
    un gusto!
    si gustas pasar http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero que te animes :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero que te animes :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. Yo también hago eso con lacas de uñas, también en marcos de fotos, queda muy bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo en marcos de fotos no lo he probado pero suena bien jajjaa.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!