lunes, 5 de septiembre de 2016

Cinco ideas de outfits para volver a clases.

¡Hola!

Bienvenidos de nuevo a Life&Style, en el post de hoy os voy a proponer 5 ideas de outfits cómodos para la vuelta a clases, son outfits que yo realmente me pondría para ir a mis clases.

Pero antes de comenzar deciros que este mes, el blog viene cargado de DIY para decorar nuestro lugar de trabajo y volver a la rutina con muchas más ganas que no sé por qué pero este año tengo las pilas reforzadas jajaja.






Pero antes de comenzar deciros que todos los outfits se han creado en torno a una prenda muy básica y muy barata que seguro que todas tenemos en nuestro armario y es una camiseta blanca. Así podéis también ver cómo con una camiseta básica podemos sacar outfits para toda una semana.

¿Comenzamos?


Comenzamos el lunes reencontrándonos con nuestros compañeros y amigos, puede que después de la presentación haya quedadita en el bar así que vamos a ir cómodas, frescas porque en el sur nos toca aguantar bastante calor y divinas.

Comenzamos con una camiseta básica blanca, una faldas de flores que para mi es otro básico porque adoro las faldas, unas sandalias planas para ir cómodas y un bolso donde guardaremos todo lo necesario.

**El jueves os daré consejos para las primerizas en la universidad, así como qué llevar el primer día.


Seamos sinceros, los tres primeros días de clases no se hace nada, sólo presentar asignaturas y contar a todos como fue el verano, tras eso tienes dos opciones o irte a casa o, si tienes el centro a 5 minutos como yo, ir de compras o a bichear cositas a las tiendas, así que mejor ir cómodas.

Nuevamente con nuestra camisa que es la protagonista del post, unos shorts para ir cómodas, sandalias planas y nuestro bolso.

*Consejo: hazte con bolsos en tonos neutros porque vas a sacarle mucho más partido ya que lo podrás usar en todas las temporadas.


Miércoles, se empieza a notar ya el cansancio y en clase nos ponen el aire modo comunión de pingu así que necesitamos algo un poco más adecuado.

Nuevamente la camiseta blanca, unos pantalones, una camisa de cuadros que nos hará lucir un poco más casual y unos botincitos, converse o como le queráis llamar a las zapatillas de lona de toda la vida que son lo más cómodo del mundo ¿o no?


El jueves ya comenzamos a full con las clases, no sé por qué todos empiezan el segundo día diciendo que van super retrasados ¡y al final sobra tiempo! Así que es momento de llevar los 200000 chismes para las clases. Lo bueno, es jueves, jueves universitario... You know what I mean.... :D

Nuevamente nuestra camiseta, unos jeans básicos en el armario por supuesto, unas manoletinas o bailarinas que den el toque dulce y una mochila para llevar nuestros chismes.


Por último viernes y el viernes se sale, tenemos clases pero nada más acabar queremos ir a comer algo fuera, quizás ir al cine y no volver a casa hasta el día siguiente, la dulce vida del estudiante. Por supuesto, queremos ir divinas.

Nuevamente nuestra camiseta blanca, unos shorts estampados que den alegría a la vida, un bolso para llevar lo básico y bailarinas porque es un día de no parar de un lado a otro.

Y estas son mis 5 propuestas para la vuelta a clases o a la rutina, ¿qué os parecen? ¿cuál es vuestra favorita?

Os deseo mucha suerte si ya habéis comenzado las clases, contadme abajo qué estáis estudiando/trabajando este año.

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar.


Un beso enorme y feliz fin de semana.

31 comentarios:

  1. me encanta la seleccion que has hecho, es genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste mi selección :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. me encanta el último con esos zapatos blancos!!
    unas selecciones preciosas.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El último es de mis favoritos, además no da tanta pereza volver con algo tan alegre jaja :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Me encantan los 5 looks, comodos, fresquitos y es increible como con una camiseta basica se pueden crear tantos looks diferentes.
    Nos leemos en las proximas entradas.
    Muscks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya ves la de cosas que podemos hacer con una simple camiseta blanca, la verdad es que yo soy muy de usar prendas básicas porque son a las que más partido podemos sacar.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. El segundo y el último son muy de mi estilo:)
    Una selección genial!
    Un beso:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sin duda los más cómodos y fresquitos para estas calores!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Mis prendas preferidas son la falda floral y las bailarinas blancas con tiras cruzadas. Me hubiese gustado ver de qué marca es cada prenda o dónde poder adquirirlas. Un beso!

    www.thewhitegardenia.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nuevamente, siento mucho no haber puesto los links de cada prenda, de verdad.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola! Sin duda de esos outfits que son todoterreno jaja.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. El del Jueves me gusta mucho, yo la verdad suelo ir lo más cómoda posible, veo a otras chicas con mini faldas, o shorts muy cortos, yo la no comparto esa moda, para ir a trabajar, al instituto... voy cómoda.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la verdad es que sí que uso shorts y faldas para ir a clases porque estas calores no hay quien las aguante pero nunca super cortos porque me parecen de mal gusto y que luces tan bonita.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. Me encantan todos!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra muchísimo que te hayan gustado :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te hayan gustado jeje.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  10. me quedo con la del martes y viernes porque con la calor que hace por aqui es imposible llevar pantalon largo ademas de que me gusta ir sencilla pero destacar en algo muy pequeñito
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que ahora mismo aquí también es imposible llevar pantalón largo jajaja no estuve muy acertada con los demás días la verdad jaja aunque espero que de aquí al 19 eso cambie :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  11. Todos me parecen geniales, pero el primero y el cuarto (le pondría las converse) me encantan.
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te gusten, las converse le pueden ir genial también :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  12. "...en clase nos ponen el aire modo comunión de pingu..." JAJAJA ¡me reí mucho con eso!
    Me encantaron los outfits que elegiste, se ven cómodos y muy lindos. Son buenas ideas para implementar ahora que se viene el calor (al menos en Argentina)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que aquí ya nos estamos despidiendo del verano pero aún así todavía nos queda un mes y medio más o menos de calor jaja

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  13. ¡Gran selección! Me gustan toditos todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Son todos ideales para clase y el trabajo,me encantan!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra mucho que te hayan gustado :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  15. ¡Holaa! Me encantó la entrada, el segundo look fue mi favorito, los shorts son ideales
    Saludos, nos leemos prontoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que yo soy mucho de llevar ese tipo de outfits así que había que ponerlo, ya ves que son prendas muy simples pero que combinadas van genial :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!

    La verdad,de todos,el tercero para mi es el mejor. ¡me encantan las camisas!
    Siento verdadero delirio por ellas. :) Suelo robárselas a mi novio para llevarlas a diario. Jejeje.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.

    Un saludo,
    Mia

    ResponderEliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!