lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Cerramos?

¡Hola hola!

Bienvenidas de nuevo al blog, hoy vengo con una entrada rápida para avisaros de que esta semana no habrá post y puede que la siguiente tampoco. ¿Quieres saber por qué?




Como cada año, cuando llega estas fechas tenemos mil cosas que hacer, matriculas por un lado por otro y en cada cosa te piden 1000 papeles. Como ya sabéis estudio mi carrera que la amo y a parte estudio idiomas, este año alemán e inglés y esto lleva a que me tiro todo el día cuadrando horarios con academias, con la facultad... Y cuando vuelvo pues, solo tengo ganas de dormir mucho jajaja.

Por otro lado, las que me seguís por mis redes sociales sabéis que estoy "redecorando" el cuarto y eso me lleva mucho más tiempo con lo cual tampoco tengo mucho tiempo de preparar entradas.

Todo esto me lleva a pediros perdón por si no me paso por vuestros blogs como hasta ahora y por no publicar, aunque intentaré estar activa en mis redes sociales.

Poniendo punto y a parte a lo anterior, aprovecho para deciros que próximamente este blog cerrará, estoy creando otro de temática parecida aunque mejor diseño y con el que seguramente me sienta más cómoda. Próximamente os contaré más acerca de esto.

Sin más me despido de vosotros, que me alegráis la vida y por su puesto podéis aprovechar esta entrada para pedir entradas que os gustaría ver en el futuro.


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar.


Un beso enorme y feliz semana.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Feliz semana a ti también :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. esperaremos impacientes!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que no tengáis que esperar mucho :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. te esperamos a la vuelta!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya mismo vuelvo!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Tu tranquila florecita aquí todas necesitamos tiempo para nuestras cosas yo en verano apenas he publicado y ahora vuelvo a la carga aquí cada una nos organizamos como podemos jiji.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya ves, aquí cada una se toma su tiempo cuando más lo necesita jeje

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Te echaremos de menos; Pero deseando ver el nuevo contenido y formato!
    Un beso:) Te esperamos!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Para eso habrá que esperar porque las peleas con el html sólo han comenzado jajjaa

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ¡Muchos éxitos en lo que estés haciendo! Te vamos a estar esperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por esperar :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. me parece genial que decidas crear un nuevo blog acorde con tu nuevo estilo pero avisame para seguirte en el nuevo porque este me encanta y seguramente el nuevo tambien lo hara
    buff...por un momento pensaba que lo dejabas jejej
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Tranquila que avisaré, de todas formas queda un poquito aún jeje.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. A veces todos necesitamos tomarnos un tiempo para todo lo que llevamos entre manos!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar el mio, espero que te guste!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que necesitaba un tiempo para mi y para mis cosas jajaja

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!