lunes, 26 de septiembre de 2016

7 Productos terminados ¿volveré a comprarlos?

¡Hola!

Bienvenidos un día más al blog, espero que estéis muy bien, muchas gracias por todo el apoyo que me estáis dando últimamente y por vuestros comentarios porque me emocionan muchísimo :D

En el post de hoy os voy a enseñar todos mis productos terminados, así que os voy a dar un mini review de cada cosa y si me acuerdo el precio así como dónde lo podéis conseguir y por supuestos os voy a decir si me gustó o no me gustó.



Por cierto, creo que ya me llevo mejor con mi cámara, decidme qué pensáis así como consejos para torpes para sacar fotitos jajaj.

¿Comenzamos?



Bueno, lo primero que he terminado ha sido el tratamiento reconstructor de Elixir de Macadamia de Mercadona que me lo regaló mi madre en un pack que venía el tratamiento, una especie de champú seco y un champú todo de la misma gama.

La verdad es que el botecito se me hace ideal para cuando estamos de viaje y no podemos llevarnos nuestro bote de mascarilla por lo que uno así chiquitito nos hace bastante bien el apaño. En cuanto a tratamiento reconstructor, la verdad es que no he notado nada, según el bote en un minuto te deja el pelo nuevo pero en media y con aceite de macadamia sólo lo notada más suave.

La verdad es que no creo que repita con el y con ninguno de los tratamientos así porque siento que no me hacen nada y que una mascarilla pues me hace más efecto.


También he acabado la mascarilla y el exfoliante de Beauty Formulas ambas de melocotón y que compré en Primor hace como 1 año más o menos, el exfoliante costó 1,50 (aquí) y la mascarilla pues igual (aquí)

Comenzando por el exfoliante la verdad es que me ha encantado, tiene el gránulo gordito pero de igual forma es bastante suave, está indicado para todo tipo de pieles y bueno, a mi piel seca y sensible pues le ha ido bastante bien, incluso me ha dado pena que se acabe aunque de momento estoy probando otros exfoliantes no descarto repetir con él en el futuro.

Seguimos con la mascarilla, es apta también para todo tipo de pieles y limpia y desatasca los poros. Es de estas mascarillas que tu te las pones y cuando se secan tienes que tirar de ella, cosa que en un principio me hizo bastante gracia pero después no me gustó tanto porque no notaba mi piel limpia como con otras mascarillas que he probado después. La verdad es que no me ha gustado y no volvería a comprarla.


También he gastado mi bote de vaselina, la de la marca Gal de toda la vida, el bote es enorme, lo sé pero la calidad de esta vaselina no la he encontrado en otras marcas. Costó entorno a los 3 euros y la compré en Carrefour aunque en cualquier perfumería la podéis encontrar.

Es una vaselina que uso para muchísimas cosas, pestañas, para después de la depilación, labios... Mil cosas y la verdad es que seguramente siga con ella porque la amo y el olor que tiene me encanta.


También he gastado esta BB Cream coreana de la marca Skin79 me costó 10,90 € y no volveré a repetir con ella, aquí tenéis el por qué.

La compré en Primor (aquí)


Otro acabado, más bien rebañado es el maquillaje Infalible 24 horas de L'oreal en su versión normal, tienen otra para pieles grasas. Cuesta 9,99 euros (aquí)

De este maquillaje tengo muchas alabanzas y una decepción total. Comenzando por las alabanzas es un maquillaje con una duración extraordinaria, aunque obviamente no lo he probado por 24 horas seguidas, pero puedo aseguraros que las 12-13 horas en mi tipo de piel duran perfectamente y a las temperaturas de la feria de Sevilla jajja. Es una base que es muy modulable, cosa que admiro mucho en una base ya que no hace falta comprarte 8 bases distintas para tener la cobertura que necesitas en ese momento. En cuanto a su aspecto negativo es que no se puede aprovechar todo el producto que viene, aunque yo lo he abierto y lo he gastado en su mayoría aunque las paredes era imposible sacar el producto, además no es nada fácil de abrir, se lo tuve que dar a mi hermano para que lo abriera con un destornillador y aún así costó bastante.

La verdad es que es una base con la que seguramente repita, además es un laboratorio que también trabaja con grandes firmas así que, quién sabe a lo mejor su fórmula es parecida si no exacta a otras de alta gama.


Otro acabado es la máscara de pestañas Big&Beautyfull Boom de Astor, que es mi máscara favoritísima. Me encanta la fórmula, el cepillo, el color que es negro negrísimo, todo.

La compré en Primor también, vaya ruina de tienda, junto con la Big&Beautyfull normal y una muestra de base y no recuerdo cuanto costó pero estaba genial de precio (aquí)

Repetiré con ella en cuanto gaste las miles que tengo aunque la reservaré para días que salgo y demás ya que he encontrado, creo, mi favorita de diario.


Otro acabado es el corrector Perfect Stay 24 horas de Astor (aquí)

Es un corrector del cual vi maravillas en varios vídeos de You Tube y como en ese momento necesitaba un corrector pues decidí hacerme con él. La verdad es que no me defraudó para nada, la cobertura es perfecta, se ajusta a mis necesidades aunque no tengo demasiada ojera sí que me gusta bastante iluminar esa zona para dar un aspecto de "estoy despierta" es muy cremoso y muy fácil de trabajar pero no marca pliegues ni pellejitos, también lo he probado más de una vez que iba con prisas como prebase para párpados y aguanta bastante bien las sombras durante bastantes horas.

Volveré a repetir con él una y mil veces ya que mi corrector favoritísimo me lo han quitado de Primor y no lo he encontrado en otra perfumería.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué productos habéis terminado vosotras? ¿habéis probado algo de lo que muestro?


A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar.

Feliz semana.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Siento ser grosera, pero tengo que decirlo porque si no reviento y también porque es mi blog. Obviamente no te has leído la entrada, es más, no te has leído ni el título ya que son productos que he probado y que unos han funcionado y otros no así que no me pongas unos productos 10 cuando seguramente alguno no lo hayas probado y de alguno pues digo directamente que me han decepcionado enormemente. Así que, como ya he dicho más de una vez en el blog, prefiero no tener comentarios a tener un comentario que poco o nada tiene que ver con la entrada.

      Sin más, un saludo.

      Eliminar
  2. La mayoría de los productos que enseñaste no los conocía excepto la vaselina, el corrector y el rímel.
    El exfoliante de melocotón es el que más me ha interesado y me gustaría probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que el exfoliante al contrario que la mascarilla sí que me ha gustado, pero ya sabemos que cada una pues somos un mundo jajjaa desde luego si lo pruebas me encantaría saber tu opinión.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. No he probado el corrector de Astor, he probado el de Maybelline fit me y me encantó, iré a mirar el de Astor.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también he probado el Fit Me y siendo sincera, este me ha gustado mucho más porque el de Maybelline en cuanto a cobertura se quedaba cortillo :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Ooohh!! La vaselina de Gal es todo un clásico. A mí no me puede faltar. La tengo en la mesilla de noche y todas las noches me embardurno bien los labios, y amanecen supersuaves.
    Me apunto el corrector de Astor, tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa justo lo mismo y cuando me siento que de los mocos la nariz la tengo un poco irritada también tiro de la vaselina, sin duda un básico jajaja.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Precisamente hoy en el blog saco el corrector de Astor que he terminado y también me ha encantado como a ti así que lo dejo como un básico.
    Está claro que somos igualitas jaja el exfoliante de melocotón no lo he probado pero la mascarilla sí y la saqué también en un post diciendo que no me gustaba nada porque no notaba nada jiji
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya coincidencia jajajaja y eso que no nos conocemos jajajja me encanta! La verdad es que la mascarilla a mi gusto dejaba bastante que desear, así que ahí sigo buscando mi mascarilla 10! :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. usamos la misma vaselina jejej tienes razon huele genial lo que no sabia era que se ponia en las pestañas ¿para que?
    y el corrector de astor es genial
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Pues para que se fortalezcan y luzcan más bonitas además ayuda a eliminar cualquier restillo de máscara que podamos tener! :D

      El corrector es una maravilla!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!