jueves, 25 de agosto de 2016

Trucos para tener un pelazo después del verano.

¡Hola!

Bienvenidos nuevamente a Life&Style Page, en el post de hoy quiero daros 5 trucos para cuando volvemos de nuestras vacaciones, de tomar el sol y nuestro pelo no está muy allá, así que si queréis saber cuáles son esos trucos, quedaros :D


Aunque ya estemos casi a final de verano es verdad que todavía nos queda más de un mes de piscinas y playa, sobre todo por el sur así que, éste post me parece que tenía que publicarlo porque puede ser muy útil.






Date una buena mascarilla por todo el pelo y enriquecela con un aceite esencial (macadamia, karité, argán, oliva) y déjala actuar mucho mucho tiempo, horas, todo el tiempo que puedas.

Una vez te laves el pelo después de llevar la mascarilla verás como vuelve a ti esa suavidad y brillo que creías perdida.


Bebe agua, mucha agua ya que ayudará a rehidratar el cabello, usa aguas vitaminadas con frutas de temporada como las limonadas que os enseñé aquí.


Evita el uso de calor sobre tu pelo, aprovecha que el messy hair es tendencia total y deja tus pelos "a lo loco" si aún así no puedes vivir con el pelo mojado o necesitas moldearte el pelo aplica siempre protector de calor.


Este es un tip que no sólo hay que usar en verano, pero yo lo pongo, es sobre el secado de nuestra melena. Es cierto que todas tenemos o hemos tenido la manía de hacernos un turbante con la toalla o secarnos frotando el cabello ¡No! la manera perfecta de secarnos el cabello y acabar con el frizz es a toques, como cuando aplicarmos espuma. Cogemos el pelo con la toalla, lo subimos como cuando queremos dar forma al rizo con la espuma y apretamos. De esta manera sacamos todo el agua que no queremos del pelo y nos olvidamos del frizz, además si tenemos el pelo ondulado/rizado es una gran forma de que nuestros rizos vuelvan.


Es un hecho, el verano castiga nuestro pelo, si estamos seguras de que para nosotras el mar y las piscinas han terminado... Pasa por la peluquería y cortemos esas puntas que han sufrido ya bastante. De ésta manera nuestra melena estará lista para un fantástico otoño lleno de aventuras e historias, porque el otoño también mola!

Y esto es todo por el post de hoy, ¿tienes algún tip para cuidar tu pelo después del verano? ¿cuál es tu mascarilla de pelo favorita?



29 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Muy buenos trucos, siempre es bueno aprender cosas nuevas para el cuidado del pelo. A mi me viene genial y mas ahora que vivo en Tenerife y la playa es casi diaria.
    Yo pensaba que las mascarillas como mucho 5 minutos en el pelo, yo la uso 1 vez a la semana y utilizo la mascarilla de oro de Mercadomna y me funciona bastante bien.
    Seguiremos los trucos. Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Prueba a dejarla más tiempo, verás que el resultado se multiplica por 1000 y te vas a volver a enamorar de nuevo :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Me vienen genial estos tips, al final del verano mi pelo necesita hidratación!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Espero que te hayan servido de ayuda :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. yo tengo que pasarme por la peluqueria ahora a principios de septiembre porque esta fatal
    este verano he decidido no aplicarle nada de calor pero las coletas lo estropean bastante:(
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Aunque no apliquemos calor es cierto que el pelo se estropea, yo tengo que pasarme también aunque esperaré un poquito que por aquí por el sur nos queda verano todavía jajaja
      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Grandes consejos, mi mascarilla top es de Revlon con argan y oro, tengo el pelo muy castigado por los cambios de color que le he hecho y es la que mejor me ha resultado. Un tratamiento que me funcionó muy bien y que se puede hacer en casa es el Profiber de L´Oreal.
    Un besoteee desde
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! La verdad es que no he escuchado nunca el tratamiento que dices pero me animaré a ver si funciona :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Que buenos trucos guapa! Yo soy de las que se deja la mascarilla un par de horas y la verdad es que va muy bien ;)

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento lo de la mascarilla.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te hayan servido mis tips :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Hola! Son unos tips geniales! Acá estamos recién llegando a fines del invierno pero sin dudas los voy a tener en cuenta para cuando llegue el verano!! Tenés un blog precioso, te sigo!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te sirvan ahora que va a llegar el verano a tu país :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    muchas gracias por todos esos tips, me vinen de maravilla y me he apuntado unos cuantos ^^.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra muchísimo que te sirvan :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encantó la entrada y los tips son muy útiles, en mi país comenzará la primavera pero siempre mi pelo se vuelve un desastre cuando vuelvo de las vacaciones, así que son buenas maneras de por lo menos intentar que vuelva a la normalidad
    Tienes un blog muy bello, soy nueva por aquí, te sigo, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Espero que te sirvan y que disfrutes de esas ansiadas vacaciones :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que siempre me queda el pelo hecho un desastre en verano, así que estos consejos me vienen de 10.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra muchísimo que te sirvan estos consejitos :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo en Verano no uso secador, y luego mi pelo es rebelde jaja, en nada se me queda fatal, también vivo al lado del mar, a cuatro pasos jaja.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que el mar nos pone a todas pelos de loca aunque disfruta de esos pelos de loca que ahora el messy hair esta más de moda que nunca :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Estos trucos me van a venir muy bien, porque tengo el pelo hecho un desastre tanto por el sol como por el mar.
    Soy nueva por aquí ¡Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegra mucho que te sirvan :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te agradecería que antes de pedirme que te siguiera te leyeras la entrada.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario de igual manera :D

      Life&Style.

      Eliminar
  15. me encanta el post guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te guste mi post!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!