lunes, 22 de agosto de 2016

Tag: Recognition blog award

¡Hola a todos!

Bienvenidos un lunes más a Life&Style, en el post de hoy voy a hacer un tag al cual me ha nominado Irene del blog Velvet Brunette. Es un tag destinado a impulsar blogs para que así pues podáis conocer un poco más a la persona que se sienta al otro lado del ordenador, que al fin y al cabo es una persona normal y corriente con sus manías y sus cosas jaja.






Reglas:

  1. Agradecer a quién te nomina y añadir el enlace a su blog.
  2. Compartir cómo comenzó tu blog.
  3. Dar algunos consejos a nuevos blogueros.
  4. Nominar a otros 5 blogs.
  5. Visitar los blogs a los que has nominado y darles a conocer la nominación.
Bueno pues comencemos.
  1. Dar las gracias a Irene del blog Velvet Brunette por su nominación, ella lleva muy poquito en esto pero os animo totalmente a que la visitéis porque es un cielo.
  2. Bueno, este blog comenzó como un reto para mi, aunque aún no estoy contenta con el diseño ni el nombre pero sí que estoy muy contenta con el contenido y la variedad que tiene. En fin digo que comenzó como un reto porque he pasado por una época bastante "mala" en la que sufrí ansiedad y una forma de afrontarla es esto, mi blog, mi espacio, un sitio donde puedo ser yo y ser feliz haciendo una de las cosas que me gusta y un día pues me levanté y dije allá voy, aunque no me lea nadie, da igual, lo hago y si sólo una persona lo ve, o ayudo a una persona pues ya es perfecto.
  3. Mi consejo para los nuevo blogueros es el mismo que el de Irene y es ser uno mismo, escribir sobre aquello que te gusta, aquello que te inspira porque justo eso es lo que te va a diferenciar de otros blogs.
  4. Pues nomino a mi amiga del blog BellezaInterBlog, a otra amiga del blog PinkSunglasses, a la guapa de Rocio del blog ConAlma, a otra belleza y además un amor con patas que es Virginia del blog el Tocado de Mia y a los labios rojos de The Real Red Lips.
Y esto es todo por el post de hoy ¿os animáis todas a hacer el tag? 


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de  semana.

34 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Buen TAG creo que me lo voy apuntar y proximamente lo hare. Ahora me paso por el blog que te nomino.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Pues espero ver tus respuestas jaja.

      Un beso enorme guapísima! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Felicidades me ha encantado saber un poco mas de ti!
    Besos desdz
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te haya gustado :D

      Un beso enorme guapísima! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Felicidades me ha encantado saber un poco mas de ti!
    Besos desdz
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial idea para conocerte más!

    www.fashioninthestreet.com

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado :D

      Un beso enorme guapísima! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Gran idea!!
    besotes
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado :D

      Un beso enorme guapísima! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. Mi blog también empezó a modo desconexión y ahora es casi un trabajo por el tiempo que me lleva xD
    Me paso a conocer tus nominadas.
    Por cierto, si quieres nos podemos seguir por GFC, si eso pásate por mi blog para avisarme ^.^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Creo que es de las mejores maneras de desconectar de todo que hay :D

      Un beso enorme guapísima! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado :D

      Un beso enorme guapísima! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. que chulo la verdad que me ha gustado mucho
    me apunto la idea para cuando no tenga con que actualizar
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero leer tu entrada y tus respuestas :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your words :D

      XoXo



      Life&Style.

      Eliminar
  10. Hola guapa !! Que idea tan buena siempre estoy pensando cosas para mejorar y creo que esta es distinta y muy interesante !!!! UN saludo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues si te animas espero leer tus respuestas :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  11. que bonito,me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot. com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho esta entrada, siempre es bueno conocer un poquito más a la persona que está detrás de cada blog. Yo también soy novata en esto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  13. Muy buena idea para dar movimiento a los blogs! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es una idea fantástica desde mi punto de vista :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho el post, sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra muchísimo que te haya gustado el post

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  15. Me parece una idea genial para conocerte un poco mejor y dar movimiento a los blogs. Buen Post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra muchísimo que te haya gustado el post

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  16. Una entrada genial, me ha encantado y la idea me gusta mucho enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te haya gustado :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  17. Una buena idea, me ha encantado el post!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegra mucho que te haya gustado el post!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  18. Un artículo muy interesante muchas gracias por tu opinión y por tus consejos creo que de todas las opiniones se puede reflexionar y sacar una advertencia o distintas ideas para mejorar y progresar y simplemente quería darte las gracias por esta entrada Con un contenido tan fantástico

    ResponderEliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!