jueves, 18 de agosto de 2016

Summer bronze makeup

¡Hola bellezas!

Bienvenidos una vez más a Life&Style, en el post de hoy os voy a enseñar a hacer un maquillaje que visteis en mi Instagram  y que la guapetona de Virginia del blog El Tocador de Mia me pidió que lo subiera, así que aquí está.






Es un maquillaje que favorece a todo el mundo ya que en unos ojos claros se verá precioso y en unos oscuros también. Es el maquillaje perfecto para esos días en los que hemos ido a la playa, a la piscina, estamos bronceadas pero de repente nos surge una salidita nocturna y queremos lucir el bronceado que hemos cogido por la mañana. ¿Os quedáis a verlo?

Los productos que he elegido son los siguientes:


Sombra en crema de Catrice de la colección Hiden world en el tono C01- Wood you follow me? aunque cualquier sombra en crema marrón os servirá o incluso un lápiz marrón, lo importante es crear una base de color que potencie el brilli-brilli de después.


Todas las sombras que he usado son de la paleta de W7 In the Buff (si queréis una review decídmelo abajo) aunque os servirá si tenéis la Naked 2 o sombras parecidas.

Tonos elegidos (de izquierda a derecha)

  • Buff.
  • Sand.
  • Dust.
  • Chocolate.
  • Topaz.
  • Thunder.

Eyeliner de Maybelline.


Lápiz blanco o nude para la waterline aunque si tenéis uno dorado es perfecto.


Máscara de pestañas Argán Eyes de W7.

Paso a paso:

  • Aplicamos una sombra de transición, en mi caso la chocolate de W7.
  • Aplicamos una sombra en crema en el párpado móvil, no hace falta que quede perfecta porque lo difuminaremos.
  • Con la sombra Topaz vamos difuminando la sombra en crema anteriormente puesta.
  • Aplicamos por todo el párpado móvil la sombra Dust de la misma paleta a toquecitos, para un color más intenso humedece el pincel, yo lo hago con gotas para los ojos y es mano de santo (además de ser hipermegaultra low cost)
  • Con la sombra Thunder marcamos bien la cuenca y por supuesto difuminamos.
**Difuminar y reaplicar easy peasy.
  • Mezclamos las sombras Buff y sand e iluminamos con ella el arco de la ceja y el lagrimal.
  • Aplicamos un eyeliner a ras de pestañas superiores sin hacer ojo de gato ya que queremos simplemente un efecto de millones de pestañas.
Ya tendríamos la parte de arriba de arriba del ojo hecha, ahora hay que equilibrarla con la parte de abajo para tener un maquillaje completo y nuestros ojos se vean más grandes.
  • Con un pincel tipo lápiz aplicamos la sombra chocolate a ras de pestañas inferiores, la sombra Topaz de la mitad hacia el final del ojo y la Thunder en la esquinita de fuera. Difuminamos en cada apicación de sombra.
  • Aplicamos el lápiz blanco en la línea de agua y encima aplicamos la sombra Dust para que se vea ese toque bronze doradito.
  • Ponemos máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores y listo!
¿El resultado?


Pincha en la imagen para ir a mi Instagram.




Agradecer a mi colaborador en las fotos que es Gus Gus in a Slipper que no puede ser más mono y adorable.


¿Os animáis a recrearlo? ¿Qué otros maquillajes os gustaría ver? Os leos en comentarios :D


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de  semana.

14 comentarios:

  1. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I hope you had enjoyed it!

      Thanks for you comment!

      Life&Style

      Eliminar
  2. que ideal, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado y espero que te inspire :D


      Un beso enorme! Y gracias por tu comentario :D

      Life&Style

      Eliminar
  3. Me encantó!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra muchísimo que te haya gustado :D

      Un beso enorme! Y gracias por tu comentario :D

      Life&Style

      Eliminar
  4. Que bien te queda este maquillaje !
    Un besoteeee
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, espero que te animes y lo recrees :D

      Un beso enorme! Y gracias por tu comentario :D

      Life&Style

      Eliminar
  5. Muy chulo el maquillaje! Un beso desde www.myfashionvespa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te sirva de inspiración :D

      Un beso enorme! Y gracias por tu comentario :D

      Life&Style

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hi! Thank you for your words :D

      Life&Style

      Eliminar
  7. me encanta te ha quedado precioso tendre que ponerlo en practica
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Espero que te animes y lo intentes, me encantaría verlo :D


      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!