jueves, 11 de agosto de 2016

Limonadas de sabores fáciles y refrescantes

¡Hola!

Bienvenidos un día más a Life&Style, en el post de hoy voy a deciros cómo se preparan las deliciosas limonadas de frutas que tanto me veis por mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y que tanto os gustan y me preguntáis cómo se hacen. Pues aquí están, sanas, fáciles, rápidas y refrescantes, que es lo que más importa en días de calor como el de hoy :D



Cada receta irá acompañada de una foto que te recordará al verano, aunque no son sitios que yo haya visitado, si queréis saber lugares, rincones o fotos bonitas de lugares id directos a mi Instagram.


Los ingredientes que daré son para una persona, ya después podéis hacer cálculos :D

La de piña es de mis favoritas porque es una fruta que me encanta y según mis conclusiones, no puedes decir piña estando triste :D

Ingredientes:

  • 1 Rodaja de piña fresca.
  • 1 limón.
  • 1 vaso de agua.
  • Azúcar o sacarina al gusto (dependiendo de cómo de dulce sea la piña pondremos más o menos)
Pasamos la piña y el limón por la licuadora o por la batidora si no tenemos una licuadora (simplemente con la batidora después lo tendréis que colar) Añadimos el vaso de agua, el azúcar, mucho hielo y ¡listo!


Ingredientes:
  • 1 Tajá o tajada, en mi tierra es tajá, de sandía.
  • 1 Limón.
  • 1 Vaso de agua.
  • Azúcar o sacarina al gusto.
Nuevamente, licuamos la sandía y el limón, añadimos el vaso de agua y el azúcar.


Aunque me gusta más la sandía que el melón, la limonada de melón me resulta más rica que la de sandía, manías raras de una.

Ingredientes:
  • 1 Tajá de melón.
  • 1 Limón.
  • 1 Vaso de agua.
  • Azúcar al gusto.
Nuevamente, lo pasamos por la licuadora, añadimos el agua y el azúcar.


Otra de mis favoritas porque me encantan los kiwis.

Ingredientes:
  • 2 kiwis (aunque dependerá un poco de lo grande que sean los kiwis)
  • 1 Limón.
  • 1 Vaso de agua.
  • Azúcar o sacarina al gusto.
¿Sabéis ya cómo se procede no? Jajaja. Lo pasamos por la licuadora, añadimos el agua y el azúcar.


Aunque sólo la he hecho una vez porque últimamente los melocotones están de muerte y me los como, es también rica rica.

Ingredientes:
  • 1 Melocotón.
  • 1 Limón.
  • 1 Vaso de agua.
  • Azúcar o sacarina al gusto.
Ya supongo que como habéis leído lo anterior no os hará falta, pero igualmente: lo pasamos por la licuadora, añadimos el agua y el azúcar.


Y hasta aquí el post de hoy, ¿también os preparáis vuestros refrescos veraniegos? ¿os gusta la limonada?¿soy la única que muere de calor?

¡POR CIERTO! ¿Os gusta la nueva imagen del blog?


Nos vemos el lunes con otro post, aunque estaré activa por todas las redes sociales. 


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. que chulada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso bonita!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Me alegro que te hayan gustado y espero que las pruebes :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Mmmm... Qué pinta tienen todas. Me encanta hacer zumos naturales en verano, la verdad es que entran solos y van genial ^_^ Me los apunto. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Toda la razón jajaja, entran solitas y están buenísimas :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Menos la de kiwi que no me gusta nada prefiero cualqueira de las que mencionas:D los zumos son estupendos para verano jiji
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me encanta tu comentario jajaja pero entre nosotras, la de kiwi no sabe demasiado a kiwi jajaja la verdad es que son buenísimos y si son naturales aún más :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Hola guapa yo no te conocía, pero la imagén de ahora de tu blog me parece muy suave, dulce... Elegante!! 😉
    Y me pongo ya mismo a hacer limonadas como loca!! Jaja

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Muchas gracias por tus palabras, me animan muchísimo :D y espero que me des tu opinión sobre esas limonadas :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Qué maravilla de post! con lo que me gustan a mí las limonadas y refrescos de frutas <3

    Feliz finde!
    The Last Voguette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te hayan gustado :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ME encantan las limonadas!! Seguramente pruebe esta tarde la de sandía!!
    Te empiezo a seguir que me ha gustado mucho este post.
    Un saludo y te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te gustara la de sandía :D

      Un besazo enorme, gracias por seguirme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Una vez probé una con kiwi y me encantó ♥

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La de kiwi es de mis favoritas, me parece deliciosa :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. muero con todas pero la de melocoton y piña son mi perdicion mmm
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Mi favorita sin duda es la de piña jajaj

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!