jueves, 4 de agosto de 2016

Haul rebajas jugosas.

¡Hola hola!

Bienvenidas un jueves más a LifeandStylePage, en el post de hoy voy a enseñaros unas compras que hice hace una semana en las rebajas y que son bastante jugosas ya que sólo una cosa supera los 10 euros, cosa que a mi me encanta y mi bolsillo agradece.

Intentaré dejaros los links a las prendas bajo las fotos pero ya sabéis cómo son las rebajas, lo mismo pueden que no estén, pero lo intentaré.


Y sin más comenzamos porque son bastante cositas.














Comenzamos con Mango con esta blusa en un tono como colorete, tengo el mismo color en un colorete, con manga de capa y detalles de encaje que le da un toque lencero super romántico, un poco atrevido pero muy elegante que me enamoró a primera vista y cuando me la probé me quedé fascinada.

Costaba 25,99 euros y me la llevé por 7,99.

Podéis encontrarla aquí.


Seguimos con ésta camiseta que fue otro amor a primera vista ya que la vi y se me ocurrieron mil outfits y combinaciones. Tienes rayas horizontales finas en azul marino y me parece preciosa y muy femenina que da un toque así como marinero. Me encanta el escote de pico que tiene tanto por delante como por detrás y que hace que podamos lucir espalda bronceada.

Ya la estrené el otro día y me encanta porque además el tejido es muy fresquito.

Costaba 15,99 y me la lleve por 7,99. Aquí.


Seguimos con Pull&Bear donde siempre encuentro cosas muy jugositas para la próxima temporada, ya que no creo que en agosto me ponga estos botines.

Son como de ante, me encanta el detalle de la costura y el tacón es gordote con lo cual no nos destrozamos la espalda y vamos más cómodas. Fueron amor a primera vista y más amor cuando encontré que estaba mi número.

Lo mejor de todo, su precio, costaban 49,99 y me las llevé por 12,99. Podéis comprarlas aquí.


Comenzamos con una chaqueta de punto para cuando llegue el frío, en un tono beige que tira como a dorado, tiene dos aberturas laterales y es bastante larguita con lo cual la vi ideal para cuando llevamos leggins y no queremos que se nos note demasiado el cuele, además es la zona más fea de mi cuerpo y con la que estoy menos cómoda (las delgadas nivel palo también tenemos complejos)

No he podido encontrarla en la web pero podéis ver una bastante parecida y por el mismo precio aquí.

También me enamoré de este pack de dos collares en dorado, uno con una estrellita muy chiquitina y otra con el nombre de California, una turismóloga como yo no podía dejarlo allí porque me parecía ideal además California es uno de mis destinos soñados.

Costaba 4,99 y me la llevé por 1,99 y podéis verlo aquí.

De hecho el collar me lo puse con la camiseta de rayas de Mango y quedaba ideal.


Seguimos con este vestido, me encantan los escotes cruzados, creo que realzan mucho el pecho y que se van a llevar bastante en las próximas temporadas *ejem ejem tendencia alert ejem ejem* es en un tono gris mezclado, con mangas 3/4 y falda en A. Queda realmente femenino y resalta muchísimo aquellas zonas que me gusta resaltar como la cinturita.

Costaba 22,99 y me lo llevé por 7,99 y podéis verlo aquí.


Continuamos con Stradivarius que no sé qué ha pasado esta temporada pero ha sacado unas camisetas que me han enamorado, por mi me las llevaba todas porque me parecían super monas.

Comenzamos con una camiseta blanca con un polo, en serio, ¿hay algo más simple pero más mono a la vez? Me enamoró nada más verla y me la llevé, a mi defensa decir que había hecho limpieza y había sacrificado muchas camisetas, entonces necesitaba nuevas jaja.

Costaba 12,95 y me la llevé por 3,99. Aquí.

Además vi esta camiseta con pintalabios que una amante del maquillaje como yo necesitaba, además cuando la toqué *sonaron cornetas celestiales* es muy suave y adorable así y era la última que quedaba así que me aferré a ella como si no hubiera un mañana y se vino a casa.

Me ha sido imposible encontrar los links de ésta y las siguiente camisetas pero lo mismo siguen en tienda, ya sabéis como son las rebajas.


También me cogí esta camiseta estampada que se la robé a una mujer que la estaba viendo pero le llamaron por móvil y la dejo allí a merced de una mujer que estaba pendiente jajaja. Me pareció precioso el estampado de las rosas de las mangas y la mariposa bien grandota.

*Tip time* Para chicas que tienen poco pecho este tipo de camisetas con estampados les van geniales porque da la sensación visual de que hay más.


Acabando con las camisetas es tiempo de la más mona, llevaba tiempo detrás de una camiseta de cactus porque me parecen muy gracioso y hubiera sido ideal para llevarla a ver cactus a Canarias a los jardines de cactus que vinos en los cual les dije "oy que bonito eres" a todos los cactus que nos encontramos. En fin, sigamos, me encanto la frase que trae que es "home is where your cactus pricks" algo así como " hogar es donde tu cactus pincha" y me encanta, además es bastante larga para tapar el culete y con el detalle del nudo me parece ideal.


Como ya sabéis muchas de vosotras, la primera semana de octubre me voy a Cuenca y como no sé el tiempo que hará pues me he cogido estas dos camisas de cuadros que son un básico en el armario de toda mujer y que se les puede sacar muchísimo partido.

Costaban 19,99 y me la llevé por 5,99 aquí.


Pensando también en la próxima temporada cogí esta rebeca larga dela cual tampoco encuentro el link que es súper suave en un tono rosa bebé que me encanta, además trae bolsillos cosa que es ideal para guardar el móvil, o el dinero cuando vamos a la cafetería de la facultad y no queremos llevarnos todo el monedero.

Y otro chaleco en un tono trigueño que queda muy bonito puesto, además el punto es muy bonito y la manga es 3/4 que con una camisa de cuadros con el puño remangado puede quedar muy mono, sencillo y barato jaja.

La verdad son prendas muy básicas pero a las que sabes que le vas a sacar mucho partido.


Por último unos shorts con estampado de flores muy muy sueltos, son de cintura alta que da la sensación de piernas ultra largas y a los que también les voy a sacar mucho partido porque con estas calores es lo que más apetece llevar.

Costaban 12,95 pero me los llevé por 5,99 aquí.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Soléis comprar cosas para próximas temporadas?¿Sois de las que aprovecháis las segundas y las últimas rebajas? Dejádmelo en comentarios, ya sabéis que siempre os respondo y me paso por vuestros blogs :D


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.

17 comentarios:

  1. Guauuu que chollazos! Me encanta la blusa de mango y los botines de pull. Esas camisas de cuadros de Stradivarius también las tengo yo pero sin estar de rebajas jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues ya sabes que si te hace falta alguna camisa de cuadros están de rebajas!!! :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. ¡cuantas cosas chulas! lo que más me gustan son los botines, la camiseta del helado y la de los pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te gusten y si te animas a hacerte con alguna ya sabes también lo baratitas que están jaja

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Que compras tan bonitas, me han gustado los botines
    Que tengas 1 bonito fin de semana,
    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegra muchísimo que te hayan gustado :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Q chollos has conseguido!! Y una bonita selección de prendas!

    Te espero con vestido drapeado en www.byelenamartin.com

    Feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias jaja, la verdad es que me encanta rebuscar chollos por las rebajas jajaj.

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Q chollos has conseguido!! Y una bonita selección de prendas!

    Te espero con vestido drapeado en www.byelenamartin.com

    Feliz finde !

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas! Además muchas vas a poder seguir usándolas cuando empeore el tiempo.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que las he comprado más pesando en eso que en otra cosa.

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Qué buen haul, guapa! Todo está precioso! Besazo!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegra que te haya gustado :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. Me encanta todo y me he enamorado de los botines! Me encantan!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegra que te hayan gustado.

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. Qué gangas! El collar de pull me encanta, se ve divino!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Nada más verlo me enamoré de él, me pareció divino :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!