lunes, 15 de agosto de 2016

Cinco modas que deben morir.

¡Hola mis bellezones!

Bienvenidos una vez a Life&Style, en el post de hoy voy a hablaros de modas que por una razón u otra deben quedarse en este verano y no regresar nunca más, como las hombreras de los 80, el mundo no las necesita.


Pero antes de comenzar, decir que estas modas son muy extendidas y no quiero con ello que nadie se enfade, se disguste, me tire piedras... Es más una entrada un poco de humor, además espero en vuestros comentarios modas que, según vosotras, deban morir y no regresar nunca jamás.







Comenzamos con estos short o bragas vaqueras, sé que va en el kit del pequeño nuevo adolescente y en todas las tiendas los tienen, pero en serio, son feos y no hacen justicia a tu figura. Sé que muchas celebrities las llevan, a muchas les pagan por aparecer así, pero enserio, no es necesario, sin contar que llevar ropa excesivamente ajustada no es bueno para nuestra salud ya que dificulta la circulación, aparece la temida celulitis, varices y enfermedades como la cistitis.

Además de lo anterior, es que tiene que ser incómodo porque claro, te clavas ahí toda la costura... Vale que te lo pongas para ir por la playa, un festival...

Y no olvidemos los bragas short en su versión tiro alto para ocultar barrigota y poder ponernos un crop top, simplemente una pregunta ¿Cómo coméis y respiráis? Me probé uno por curiosidad y mejor no contar la experiencia.

Sin contar que pagar 20 euros por unos pantalones cortados a ojo y raídos, cosa que puedes hacer con un par de caipiriñas en casa.




Los bikinis con millones de tiras, quedan monísimos para una sesión fotográfica y la foto postureo para Instagram pero... ¿Cómo lo hacéis para tomar el sol? No es que a mi me importe llevar la señal del bikini que me da igual pero no es lo mismo una que mil, que parece que te han puesto a la parrilla.


Me vais a matar muchas, lo sé, pero pensad, se llaman ugly shoes ¿cómo un zapato que se llama así puede ser bonito? Son horribles, quedan horribles y esas tiras metalizadas huelen a muerte y destrucción en tus pies en Sevilla a 50 grados. Además a mi no me resultan cómodos, me probé unos nuevamente por curiosidad, porque si los lleva todo el mundo será por algo... Pero eran super duros, no sé cómo podéis caminar.

Y fuera parte de lo anterior, no estilizan nada, he dicho.


Los pendientes toro, es cierto que en ciertas culturas es típico usar este tipo de pendiente, es cierto que dan un toque boho pero no son necesarios ir por la vida con ellos, a no ser que sea parte de tu cultura.

Además he visto ya demasiados videos en los que se maquillan con ellos puestos, no sé cómo diablos lo consiguen porque yo con los de las orejas no puedo, me los tengo que poner después de maquillarme, fuera parte lo anterior, he visto maquillajes preciosos, de boda, eventos... Con esto y te quedas como ¿Por qué señor por qué?

Y otra pregunta, sé que muchos son de pega pero los que no, ¿No se os enganchan en la toalla?  y ¿Cómo lo hacéis para tomar el sol?


Y por último, ¡cuánto daño han hecho las frases motivadoras! Entiendo que os sintáis identificados con una frase, yo me enamoro de todas las frases de viajes pero... No hace falta tatuarlas todas. Yo soy de las que piensan que un tatuaje debe significar algo muy importante para ti y no una moda, porque va a estar contigo toda la vida, así que absteneos de poner el nombre de vuestro novio.

A parte de lo anterior, ¿por qué os las tatuáis en otros idiomas que no conocéis? Recuerdo mi primer día de universidad, llegaba tarde, como de costumbre y me senté detrás de una chica con una frase en la espalda, a mi me encantan este tipo de frases y siempre tengo alguna escrita por la agenda para motivarme pero esa me llamó la atención porque estaba en inglés. Me fijé y la leí, estaba mal escrita. En serio, si conocéis otra lengua genial, haceros el tatuaje en esa lengua pero si no la conocéis... No os lo recomiendo para nada porque es una broma que llevas toda la vida, que por mucho que el láser la borre, la marca siempre queda.

Así que como yo, frases motivadoras ¡a la agenda!

Y aquí entre nosotras, sólo hay un tatuaje que me haría y es si voy a un sitio con el que sueño desde que comenzó casi.

Esto ha sido todo por el post de hoy, ¿hay alguna moda que te parezca absurda? ¿algo que deba morir con el verano? ¿queréis un post de modas de maquillaje que deben morir sí o sí?

IMPORTANTE: pido perdón de todo corazón a aquel que se haya podido sentir ofendido, no era mi intención, simplemente estoy expresando mi opinión y es un post de humor más que de otra cosa, así que sorry (carita super triste de super arrepentimiento)




 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz semana.

44 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantooooooo este post. Y tal vez sea la unica que esta de acuerdo con todo lo que decis. Los shorts o bragas vaqueres son un verdadero asco, a mi no me gustan y dan la impresion que estas andando con ropa interior! Y pagas por algo que no vale!
    Los tatuajes tenes mucha razon, pero bueno. Cada uno con su tema. Pero creo que muchos se tatuan por la moda y no por el significado. Una lastima! Creo que no me tatuaria nunca una frase. Soy mas de los simbolos. y me gustaria tatuarme todas cosas pequeñas y delicadas jaja :D
    Buenisimo el post! Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado el post, al principio no estaba segura de publicarlo ya que son modas muy extendidas pero comentarios como el tuyo hacen que me alegre jeje :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Najaja para nada tienes que pedir perdon,es tu opinion!!! Estoy totalmente de acuerdo,uno de los mejores post que he leido,me he reido un mo ton,me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi post y siempre es mejor pedir perdón por si puedo ofender a alguien jaja

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. A mi también me parecen feas esas sandalias, una vez me provocó en blancas pero luego pensé bien y me desanimé, los pendientes toro también me parecen un exceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo es que las odio, lo bueno es que mi bolsillo se alegra porque este año no estoy arrasando con los zapatos jeje :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. jajaja lo que me reí con el post! Esos chochoshorts no hay por donde cogerlos! Unos shorts normales vale, tampoco de alpinista pero es que eso ... que daño hicieron los 90 jajaja y lo de los tatuajes así de frases también cansan un poco, vale que si hay casos de excepción pero otros que sobran totalmente! Y los pendientes esos quedan muy bien de oro y sobre todo a las culturas hindús y los que los llevan, a muchas chicas que quieren ir de fashion y lo llevan les queda fatal! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Totalmente de acuerdo, los 90 hicieron muchísimo daño jajajja y las frases es que me matan, eso que quieran ir de super modernos en un idioma en el que no saben decir ni hola jajaja pero claro, siempre queda más cool jajaja

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. estoy de acuerdo contigo en el 95% de las cositas, sobre todo en esos shorts, por dios que horror. Pero en las sandalias yo he caido, y lo peor es que el año pasado era de esa opinion, que ni muerta me las iba a poner, pero este año me regalaron unas y las estoy amortizando bastante bien, me convencieron.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los shorts es que los odio y además quedan fatal, yo creo que si me regalan las sandalias no las amortizaría nada de nada, lo bueno es que este año no se resiente mi bolsillo con los zapatos jaja :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ¡ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA! Lo que me he podido reir. Estoy de acuerdo contigo al 100%: Los chochoshort (como yo lo llamo son horrendos) y las zapatillas esas... puff ni que decir!
    Un besazo guapa! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me encanta los chochoshort nunca se me había ocurrido jajajjaa

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. ¡No te lo vas a creer pero coincidimos en todo! ¡Exactamente en todo! A ver los bikinis son súper monos y todo lo que quieras pero es que pienso exactamente lo mismo, no son prácticos para coger sol, ni de bromas! Un beso y comienzo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los bikinis, aunque no lo creas, me crean muchas dudas porque sinceramente no sé como toman el sol!

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. jajaja que bueno, estoy contigo al 100% !!!
    Me ha encantado, y quien se ofenda, que beba agua, es humor!
    Un beso guapa
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muy cierto tu comentario jaja :D aunque ya sabes que hay gente que no afronta bien el humor jaja

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog, y he leído este post y estoy de acuerdo contigo. Algunas modas ... son horror. Como por ejemplo, los shorts tan cortos. No sólo es incomodo que sino también, antiestético.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasar por mi blog, si te apetece.
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por seguirme, significa mucho para mí :D la verdad es que las nuevas celebridades están haciendo demasiado daño al mundo de la moda jajaja

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  10. A mí me gustan todas jajajajaja menos los shorts demasiado cortos, no quedan bonitos...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No pasa nada porque te gusten todas jajaja seguro que hay cosas que a mi me encantan y tu odias jeje eso sí los shorts... Es que son demasiado :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  11. Acabo de descubrir q somos almas gemelas, jajaja. No me gusta nada de lo que nos has traido. Y no te disculpes por expresar lo que piensas.!¡¡¡¡Viva la libertad de expresion!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra muchísimo ver gente como tú que opina igual que yo porque algunas veces opino y siento que me toman por loca por no seguir modas como estas jajaja.

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deben morir. Un besazo preciosa y feliz día.

    www.mylovelymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra ver que no soy la única que piensa así jeje :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  13. Jajaja muy buen post! Los bikinis se ven monos pero es verdad lo que dices jaja
    Me encantaria que nos sigueiramos los blog, nos seguimos en GFC? Dimelo para que te siga y asi guarder contacto! :)
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que lo de los bikinis me tiene en un sinvivir estoy deseando ver como de "cool" queda ese moreno parrillero jajaj :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  14. Madre mía, es como si lo hubiera escrito yo jajaja me encanta y te suscribo palabra por palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra mucho que haya más gente que piense así porque pensaba el mundo estaba loco!!

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  15. Tienes toda la razón! Esos shorts son horribles y esos zapatos también. De hecho, son prendas incómodas que no le favorecen a nadie. En lo personal, yo traigo guerra con los zapatos Crocs y las botas Ugg, los cuales creo que son los zapatos más horribles jamás inventados...pero eso es solo mi opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Tienes toda la razón en tu opinión jaja esas botas... Madre mía qué daño han hecho al mundo de la moda jajaja :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  16. Un gran post!! Estoy totalmente de acuerdo con los ugly shoes..:S los septum igual, me compré un par y me quedaban fatal..jaja
    Un besito guapa!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Los ugly shoes es que son horrorosos, además no faverecen nada a nuestra figura y los septum es como todo, se pone de moda y da igual que te queden mal, es lo que está de moda jajja

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  17. Te aplaudo!!! Jaja
    Estoy de acuerdo en tooodoo contigo!

    Precisamente en mi último post, short customizado porq me fue imposible encontrar unos q no fueran demasiado cortos y demasiado rotos... :-)

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que es totalmente imposible, tienes que cortarlos tu porque si no acabas mosqueada y acomplejada totalmente, no todas queremos enseñar el culillo por la vida!!

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  18. ¡Me ha parecido divertidísimo tu post! XD Estoy totalmente de acuerdo en todo, sobretodo los bragashorts, que siempre me ha parecido una moda horrorosa. Y los septums me gustan para acompañarlos a un look, pero no como para perforarme la nariz y llevar eso colgando todo el día.
    ¡Un besote guapísima! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Con los bragashorts tengo un serio dilema jajaja además que vas a comprar unos y es como que el mundo se vuelve en contra de ti porque todos son de ese estilo :(

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  19. Enserio tienen que morir, esos pantalones parecen bikinis!!
    Acabo de descubir tu blog por un grupo de facebook, y me enamorado.
    Te dejo mi blog por si te interesa la lectura y moda juntas.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Esos pantalones son horrendos :D

      Muchas gracias por seguirme preciosa, significa muchísimo para mí :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  20. Hola, totalmente de acuerdo la mayoría de estas cosas tendrían que haber quemado en la hoguera de san juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que sí jajaja espero que cuando acabe el verano se vayan para siempre jaja :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  21. Totalmente de acuerdo con tu post. Loa zapatos ugly shoes su nombre lo dicen, son feos, horribles. No se como hacen tampoco para salir con eso, me impresionan. Los tatuajes si son algo muy personal, así que ahi que se tatúen lo que quieran, en el idioma que quieran, eso si con buena ortografía. Será que los orientales también se tatúan pendejadas en español? Mi hija se acaba de hacer un tatuaje del mapa de nuestro país (vivimos en otro) y aunque nunca me lo haría, reconozco que le quedo bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasa justo lo mismo que a ti pero así mi bolsillo no se resiente con las rebajas jaja. Los tatuajes es un tema aparte que muchas veces se tatúan sin saber qué diablos se han tatuado jaja pero el gesto de tu hija me parece precioso porque es muy duro tener que ir a otro país y dejarlo todo atrás :D

      Un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  22. Totalmente de acuerdo con la primera jaja

    Besitos desde www.myfashionvespa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que esos pantalones son horribles!!

      Un beso enorme! Y gracias por tu comentario :D

      Life&Style

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!