lunes, 1 de agosto de 2016

Argan eyes W7.

¡Hola mis bellezas!

¡Ya estamos a primero de agosto! Pasadlo genial los que tengáis vacaciones y a los que ya se nos haya acabado, el recuerdo siempre perdura :D


Hoy os traigo también una entrada cortita para presentaros y comentaros una máscara de pestañas que ha tenido bastante existo ya que cuando hice el haul en el cual lo mostraba (aquí) varias chicas me dijeron que era bastante famosa, aunque yo la cogí por probar.






La verdad es que en el packaging de la máscara de pestañas no pone que sea una máscara ni que dé volumen ni longitud ni nada, simplemente pone que es para un aspecto de pestañas sanas.

El cepillo es de silicona y aunque no son de mis favoritos, no es de los peores cepillos que he usado, es bastante gordito con lo que hay que tener cuidado de no mancharnos el párpado y arruinar todo el maquillaje.

He de decir que cuando lo abrí tenía una consistencia bastante líquida y ahora está más sequito y salen algunos grumillos pero nada que un escurrimiento no arregle jeje.


En la primera foto os dejo mis pestañas sin maquillar, rizar ni peinar. Así podéis ver un poco también cómo las tengo jeje.

En la segunda imagen os las muestro con una capa, el cambio no es que haya sido abismal bajo mi punto de vista pero sí que se nota, se ven más negras que al fin y al cabo es lo que más busco.


Ya con una segunda capa sí que se observa un poco más de volumen pero tampoco demasiado.

En cuanto al desmaquillado he de decir que cuesta muchísimo quitar toda la máscara, cosa que no me gusta demasiado pero nada que un buen desmaquillante y mucho algodón no haga.

Con el tratamiento tampoco es que note mucha diferencia.

En resumen, los pros que le veo a esta máscara son:


  • Es económica.
  • Contiene argán.
  • Trae 15 ml.
  • Cupillón.
  • No me ha irritado los ojos.
  • Ha aguantado mi alergia.
Entre los contras destaco:

  • No noto mucha diferencia entre ésta máscara y otras.
  • Al principio es demasiado líquida y es como si no llevaras nada.
  • Es muy difícil de desmaquillar.
Hasta aquí el post de hoy, ¿Conocíais ésta máscara? ¿Os gustan las máscaras de tratamiento? Os leo en comentarios y en vuestros blogs :D



 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.

18 comentarios:

  1. Hola guapaaa!! No conocía esta máscara de pestañas de W7, pero tengo ganas de probar alguna de la marca. Esta en concreto si dices que cuesta mucho quitarla...ya solo por eso no creo que me guste, odio las máscaras de pestañas que cueste tanto desmaquillarla jajaj. Gracias por la nfo :)

    Muchos besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! La verdad es que el otro día que pasé por Primor tenían una variedad enorme y no descarto probar alguna otra aunque ahora tengo en el cajón bastantes máscaras de pestañas.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Guau! Te deja unas pestañas increíbles pero, no me convence nada que sea difícil de desmquillar porque ya me cuesta de por sí llevar a cabo la rutina de limpieza siendo fácil jejeje. UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí que las deja bonitas aunque no es la mejor que he probado, sin duda mi favorita es la de Astor la Big&Beautyfull boom curved que esa deja unos pestañones impresionantes :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. El efecto que te deja es precioso de echo yo nunca consigo que me queden así. Pero el echo de que cueste quitarla me echas un pelín para atrás. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Publicaré un post con mi rutina de pestañas por si puede servirte :D la verdad es que es muy fácil pero he de decir que de por sí tengo las pestañas largas y con bastante cantidad jeje.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Oye pues no conocía esta mascara pero no tiene mala pinta. Deja unas pestañazas increibles!!!a mi parecer:P
    Gracias por recomendarla:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las deja bonitas cuando se seca un poquito porque al principio era como si no pusieras nada :D aunque mi favorita es la big&beautyful boom de Astor que te deja unos pestañones de infarto :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. No conocia la mascara de pestaña, yo me quedo con las 2000 calorie de MAX FACTOR, no he encontrada ninguna igual.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! No he probado la que comentas pero me la apunto para cuando gaste las que tengo pendiente :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ¡Qué buena que está la máscara! No la conocía pero te dejó un buen efecto, lástima que cueste sacarla.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te deja las pestañas bonitas pero como bien digo, no es la mejor que he probado además cuesta muchísimo sacarla jaja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Wow! No conocía esta mascara, me a gustado como te han quedado las pestañas. La probare. Un beso!
    BeMontevideana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra haberte presentado la máscara, aunque no es la que más bonita me las deja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  8. Qué buen post! Tienes unas pestallas bellísimas y me ha encantado tu blog. Te mando un besazo desde Colombia, guapa!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegran mucho tus bellas palabras :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. Me gusta las pestañas que deja, sobre todo muy marcadas y negras, y lo del argán es un plus. Yo de esta marca solo he probado una paleta y no me ha dado buen resultado... De momento sigo con mi máscara de siempre jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Las deja bonitas pero no es la mejor que he probado jaja. Yo tengo varias cositas de la marca y la verdad es que me han ido bastante bien.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!