lunes, 29 de agosto de 2016

5 Productos low cost que deberías probar.

¡Hola hola!

Bienvenidos un día más a Life&Style, en el post de hoy vengo hablaros de 5 productos totalmente low cost, creo que ninguno supera los 10 euros que merecen la pena y que en muchas ocasiones nos sorprenden más que productos de alta gama. Si quieres saber qué productos son, sigue leyendo.





Debido a que a muchas de vosotras os gustó y sorprendió mi entrada de decepciones de gama media y alta, se me ocurrió esta en la que es todo lo contrario ya que de  muchos de ellos no me esperaba para nada un resultado tan fantástico.

¿Comenzamos?


El primer producto de mi lista no tiene letras pero es el que veis ahí, no daba mucho por él ya que su precio era de sólo 1 euro o poco más (aquí)

Los cogí sobre todo para llevar en el bolso para algún retoque o algo así pero es que no me separo de ellos y siempre siempre van en mi bolsa de maquillaje como ya pudisteis ver por mi Instagram.

Encima, cual fue mi sorpresa cuando los abrí y vi cómo eran por dentro.


No les falta un detalle, espejo, plástico protector para los polvos y esponja que me resulta ideal para dar retoques cuando estamos en la calle. Pero desde luego lo mejor de todo es su acabado aterciopelado que deja en la piel, sella perfectamente el corrector y son super finos, no es como otros que he probado que te dejan la piel empolvada pero que al cabo del tiempo se caen, te dejan una fina capa que te vuelves a mirar y siguen estando ahí.


Otro de los productos que os traigo son los labiales de Wet'n'Wild de la gama Megalast, aunque no os lo creáis sólo tengo dos aunque seguramente me haga con más porque me parecen excepcionales tanto por su pecio 2,99 euros (aquí) como por sus características.

Como todo en la vida tiene algo malo y es el packaging que es lo más guarrete del mundo, da igual que vayas con más cuidado que nada que se manchará pero eso no quita que el producto en sí sea una maravilla ya que no reseca, son mates, no se cuartean, es verdad que transfieren un poco pero te deja el labio tintado cosa que me encanta porque se ve muy natural y duran horas, literalmente, muchas horas.


Yo tengo estos dos tonos, en concreto el Pinkerbell que es el de arriba y comparan con el Viva Glam Nicky aunque mucho más barato y el tono de abajo es Rose Bud que para mi es el perfecto nude con un subtono rosado que te deja un aspecto precioso.


Otro imprescindible para mi debido a su gran calidad son los lip liner de Essence, tengo 3 pero sólo porque siempre están arrasados si no... Su precio es de 1,29 euros (aquí) y por ese precio es que tenemos un producto de 10.

Son lápices que los puedes usar para delinearte y que el labial que pongas encima dure...¡Días! No hombre, tanto no. Pero sí muchísimo más o para pintarte con ellos todo el labio, no resecan nada, no cuartean nada tampoco y son de mis favoritos para llevar en el bolso a la facultad o simplemente cuando salgo.

Además me encanta aplicarlos por todo el labio y encima aplicar un poco de vaselina o bálsamo porque queda difuminado y muy pero que muy natural.


Los tonos que yo tengo comenzando por arriba son 15 Honey Berry que es un moradito que queda ideal sobre todo ahora que se acerca el otoño, el 14 Femme Fatale, nombre que me encanta, es un rosa aframbuesado que ilumina muchísimo la cara, es de esos labiales que te dan automáticamente buen aspecto y por último el 11 Wish Me a Rose que para mí es el perfecto nude para cuando llevamos unos ojos muy cargados con un smokey muy intenso o algo así.


Otro producto que por sólo 1 euro (aquí) es digno de mención son los pigmentos de accessorize. Los cogí para dar pequeños puntos de luz pero cuando lo probé me quedé sin hablar y eso es difícil en mi ya que soy una cotorrita.

Traen muchísima cantidad y la pigmentación es brutal pensaba que iban a ser todo purpurina pero para nada.


Mi tono es Wild Moss y es un marrón tornasolado con matices verdosos y grises que me recuerda un poco a la sombra Club de Mac aunque mucho más barato. Es una maravilla para llevarla tanto sola como mojada para dar una intensidad brutal.


Por último, mis amadas paletas de W7 de las que os haré un review más adelante pero que os recomiendo 100% por su pigmentación, duración... Aunque sí que es verdad que hay que saber trabajar con estas sombras. Yo tengo las tres paletas que imitan a las de Naked y para chicas que no sabemos si vamosa sacarle todo el partido a las Naked van estupendamente que por menos del precio de una Naked nos llevamos las tres (5,95 euros aquí)

Además ya habéis visto un look con una de ellas aquí.

Y esto es todo por hoy, ¿Cuáles son vuestros productos low cost que no parecen low cost?


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar.


Un beso enorme y feliz semana.

38 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Que buena entrada, siempre es bueno conocer productos nuevos, y si son low cost mejor aun.
    De todo me quedo con las paletas, son geniales.
    Nos leemos en la proxima entrada.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las paletas son una maravilla, no paro de usarlas!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. Hola, muero por probas esas paletas sin duda las agregare a mi wishlist!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina! Las paletas me encantan y seguro que a ti también te van a encantar :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Genial el post!! Eso de conocer productos low cost siempre viene genial. Las paletas de w7 me encantan!

    Un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que a mi también me encanta ver nuevos productos low cost :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Post con mucha info, gracias por compartirla.
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si que tiene info jajaja :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Los labiales de Wet n wild son increibles. No me entra en la cabeza que algo tan barato sea tan bueno. Respecto a la tapa, es cuestión de uso, cuando el tamaño de la barra va bajando ya no se mancha xD

    ¡Un beso!

    Lady Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasa justo lo mismo que a ti, lo único malo es lo de la tapa pero algo tan barato no puede ser perfecto ¿no?

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    me encanta el labial rosa... es una preciosidad *U*
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a parte de bonito es baratísimo jajaja :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC te espero de nuevo para que me sigas vale?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nuevamente agradecería que te leyeras el post antes de comentar, no te voy a seguir simplemente porque tu me sigas y me pasé por tu blog como me paso por todos los que me comentan para agradecerles su paso así que, si me quieres seguir porque te gusta mi contenido adelante pero si me quieres seguir para que yo te siga mejor ahorra ese tiempo en otro blog que sí esté interesado en tener más seguidores, ya que yo prefiero tener un seguidor que lea todas mis entradas y al que pueda ayudar que mil que solo me sigan para seguir sus blogs.

      Un saludo.

      Life&Style.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada :D Me parece muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  9. Que bonita esa paleta de sombras! Me la apunto para probarla :D


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las tres son preciosas y te animo a que las pruebes porque la calidad es excepcional :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  10. No sabía lo de los lip liners! me los apunto!
    Un besazo guapa,
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los lip liners son magníficos :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  11. De todos los productos solo conocía la marca de los labiales, que tengo uno y estoy encantada, siempre es bueno conocer nuevos productos!
    Hoy en mi blog mi paso por Tailandia www.nothingtowearbyjess.blogspot.com
    TE invito a que te pases! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los labiales son una pasada, además que son super baratitos :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  12. Me chifla todo lo que has puesto florecita!! El pigmento de Accesorize me encanta y ese color que has enseñado me ha enamorado así que cuando termine mi potidieta no dudaré en hacerme con él.
    Un besito!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El pigmento es una maravilla, estoy segura que no voy a dejar de usarlo en este invierno jaja


      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  13. Yo tengo las barras de labios y son una pasada!! El color es precioso y dura mogollón!! Me encanta el post!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son perfectas y tienes razón en lo que dices de la duración jaja

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  14. pues me apunto alguno que no he probado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a que los pruebes :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  15. muero con todos los productos
    son una ganga y la ultima paleta es perfecta
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si eres una enamorada de los tonos nude como yo, te va a encantar!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  16. Los perfiladores de essence son de mis favoritos:) Las paletas no las conocía pero se parecen muchísimo a las naked no?
    Gracias por el post
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Los perfiladores son una maravilla y las paletas son auténticos clones y la verdad muchísimo más baratas que las Naked jajja

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  17. A mi los perfiladores de Essence también me gustan mucho! :)
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que son buenísimos para el precio que tienen!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  18. Yo tengo las palettas de Urban Decay pero en cuanto se me acaben no me importaría probar las de W7.
    Un beso
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que son estupendas aunque si tienes las de UD la verdad es que no sé si te merecerá la pena comprar estas :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  19. Me encantan los pigmentos de Accesorize! Tengo 2 y van genial. Y me apunto los perfiladores de Essence!
    Me quedo por aquí también! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo sólo tengo el que ves pero me encanta y estoy detrás de otro pero nunca está cuando voy a primor jajaj

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!