lunes, 25 de julio de 2016

Tarta tres chocolates fácil.

¡Hola hola!

¿Qué tal estáis? Espero que genial y sin pasar mucha calor, por aquí nos morimos de calor jaja.


Hoy os traigo una tarta que a mi chico le encanta y todos los que la han probado se quedan con ganas de más. Es la clásica tarta tres chocolates ideal para los amantes del chocolate y para los que no les gusta tanto el chocolate ya que, no es nada empalagosa.






v  150 gramos de chocolate blanco.
v  150 gramos de chocolate negro.
v  150 gramos de chocolate con leche.

Sin duda mi chocolate favorito para elaborar esta receta es el chocolate de Lindt que sí, es un poco caro pero el resultado es delicioso, no vais a querer otro jaja.

v  ½ litro de leche.
v  1 litro de nata para montar.

Os recomiendo la nata para montar de Lidl, es muy baratita y de una calidad excelente, super espesa e ideal para preparar postre y además muy fácil a la hora de montarla, porque otras cuestan más que suba.

v  3 sobres de cuajada.
v  5 cucharadas de azúcar.
v  Galletas.
v  Mantequilla.


v  Comenzamos haciendo la base, para ello picaremos las galletas y las mezclaremos con mantequilla derretida, creando así una masa que será la base de nuestra tarta. Usaremos más o menos cantidad de lo anterior dependiendo del molde y de nuestros gustos.

v  Mezclamos en un bol grande la leche y la nata.

v  Apartamos medio litro de la mezcla anterior y la ponemos al fuego con un sobre de cuajada, el chocolate negro y 3 cucharadas de azúcar para quitar el amargor del chocolate. Una vez rompa a hervir lo volcamos sobre el molde donde tenemos la base de las galletas y la guardamos bien al frigorífico o al congelador.

v  Apartamos otro medio litro de la mezcla, añadimos otro sobre de cuajada, el chocolate con leche y 2 cucharadas de azúcar. Esperamos que rompa a hervir. Un truco para que las capas no se desmontes en rallar las capas, es decir, ahora sacamos lo el molde del frigorífico donde estará un poco cuajada la capa de chocolate negro, con un tenedor lo pasamos por encima para rallar la superficie, echamos ahora la mezcla de chocolate con leche y lo volvemos a guardar.

v  Procedemos de la misma manera con el chocolate blanco pero a este no le añadimos nada de azúcar porque es muy dulce.

v  Por último guardamos la tarta en la nevera por unas 3 ó 4 horas y después podemos añadir la decoración que queramos.


j
Y listo, ¿conocíais ésta receta? ¿Os animáis a hacerla? ¿Os encanta el chocolate? Dejádmelo en comentarios, estaré encantada de contestar y leeros :D

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz semana.

13 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    No veas lo buenas que estan estas tartas. Yo hice una y no cuajo del todo las 2 capas de arriba y al partirla se deshacia... me apuntare esta receta y los pasos porque me encantaría repetirla.
    Muuuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me encantaría que te la apuntaras y me contaras que te parece cuando la hagas, la verdad es que con esta receta sale riquísima y además es muy muy fácil jeje.

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!!
    No veas lo buenas que estan estas tartas. Yo hice una y no cuajo del todo las 2 capas de arriba y al partirla se deshacia... me apuntare esta receta y los pasos porque me encantaría repetirla.
    Muuuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esta tarta (aunque ahora hace tiempo que no la haga por la operación bikini jejeje). Tiene una pinta deliciosa y casi la hacemos exactamente igual! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que yo también hace tiempo que no la hago pero en agosto me tocará hacer una jaja. Esta buenísima y la receta es muy muy fácil :D

      Un beso enorme guapa!Nos leemos!

      Life&Style.

      Eliminar
  4. La hago siempre por mi cumple! y a todo el mundo le encanta!:)
    Es súper rápida, fácil y económica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Totalmente de acuerdo contigo, es muy muy fácil de hacer y el resultado es delicioso jeje :D

      Un beso enorme guapa!Nos leemos!

      Life&Style.

      Eliminar
  5. Que pintaaaaaa más buena!! Para mi también es una de mis favoritas, aunque también me encanta la clásica tarta de queso jiji. Te quedo muy bien, me apunto tu receta para hacerla así seguro que me encanta!! jajaja.

    Muchos besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ambas están buenísimas aunque mis tartas de queso no tienen tanto éxito como estas jeje :D Si la haces, ya sabes, cuéntame qué tal :D

      Un beso enorme guapa!Nos leemos!

      Life&Style.

      Eliminar
  6. Me acabas de dar una alegría con esta receta por que me encantar. En cuanto acabe el verano creo que me voy a poner manos a la obra!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Si la pruebas espero ver cómo te salió y si te gustó jaja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Mi postre favorito! xD Menos mal que no soy buena cocinera que si no... aún asi no te digo yo que no lo vaya a intentar, a ver que sale jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Espero que lo intentes porque es muy muy fácil jajaja

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!