jueves, 21 de julio de 2016

Tag del armario.

¡Hola hola!

Ya estoy de vuelta de mis magníficas vacaciones en Gran Canarias, de las que iré subiendo fotos a mi Instagram, aunque algunas ya las he subido jeje. Simplemente deciros que ha sido un viaje fantástico, mucho mejor de lo que tenía planeado y sin duda es uno de los grandes destinos que recomiendo, sobre todo si sois culos inquietos como yo y queréis ver mil cosas jeje.


Hoy, como podéis leer en el título, os traigo el tag del armario. Deciros que he visto muchos post sobre este tag así como muchos vídeos de Youtube y comparados con mi armario, mi ropa es de mercadillo porque no tengo nada excesivamente caro ni de diseño jaja.






Sin duda mi prenda más antigua es un abrigo gris de Stradivarius que mi madre me regaló cuando cumplí los 17 años y que he usado muchísimo y cada año lo uso porque es un color muy básico y el corte es también un corte bastante básico que no pasa de moda.


Además el detalle de la cintura hace que la marque bastante resaltando esa zona.


Mi prenda más nueva en sí no es una prenda, se podría considerar un complemento pero tampoco porque sin ellas puedo morir tres veces antes de salir de casa jaja. Son unas gafas de Tous que compré nada más llegué a Sevilla y que me parecen preciosas. Me costaron 107 euros con los cristales incluídos, bastante baratitas y me encantan. Deciros que he tenido dos gafas en mi vida, las anteriores también son de Tous y son buenísimas, no se me ha roto la patilla ni despintado ni nada (y mira que las he caído veces...)


Además ¿no os parece monísimo el estuche para guardarlas?


Bueno, lo más caro que tengo creo que son las gafas pero por cambiar pues meto otro abrigo, en este caso es negro, todo un básico en el armario de una mujer. Es de Zara y realmente sólo me costó 10 euros ya que los otros 50 los cogí por una tarjeta regalo que me dieron mis jefas al acabar las prácticas de mi módulo así que no me lo pensé dos veces y me lo compré.


Me parece muy elegante y el cinturón nuevamente marca nuestra cintura que es una zona que me encanta resaltar jaja.


Cada una recomendamos algo en lo que debemos invertir, un buen abrigo, unos zapatos... En este caso mi mejor inversión es algo de lo que os quiero hablar. Es en ropa interior, más concretamente en sujetadores.

Es muy importante usar un sujetador de nuestra talla, no me cansaré de repetirlo ya que muchas veces se peca y compramos uno más chico para que parezca que hay más pero es un error que sufriremos a la larga. Cada una tenemos una talla y dentro de esa talla cada una tenemos una copa distinta (si queréis os hablo de ello en otro post)

Yo antes siempre compraba sujetadores en tiendas como Woman'secret, Oysho... Lo típico, pero últimamente es verdad que estoy valorando más otras tiendas como Intimissimi ya que te buscan tu talla perfecta y tu modelo perfecto. Yo tengo dos modelos de sujetadores de esta tienda y estoy muy contenta ya que son sin aros y se la comodidad, lo bien que te sientes con él y la sujeción que te proporciona porque no penséis que por no tener aros no os va a sujetar.


Estos son del modelo Manuela, que todas hemos visto a Blanca Suárez con el. Es un modelo muy básico sin aros que realza tu pecho sin oprimirlo ni nada. Es como si no lo llevarais, si podéis,probarlo porque os encantará de eso estoy segura.


El otro modelo es el Gioia que tiene relleno, realza y aumenta, lo de aumentar probarlo vosotras mismas porque yo me veo el mismo pecho pero si que realza más que el anterior y es más escotado que el anterior con lo cual, con camisetas y vestidos más abiertos sí que es mejor.


Mi prenda más chollo es sin duda esta falda verde botella que compré en Lefties por sólo 1,5€, una verdadera ganga, es tipo skeater y me parece muy favorecedora, es verdad que ahora en verano le estoy dando un poco de lado pero en inverno la sacaré con mucha fuerza porque el color, el corte... Todo me encanta :D



Sin duda son mis sandalias de pompones, estrellitas y cosas colgando. A mi me encantan pero mi chico las odia, en Gran Canaria decía que todos los lagartos venían a mí porque mis sandalias les gustaban y querían jugar, lo cual me daban ganas de llorar porque odio los lagartos y serpientes (siempre que no sean iguanas, camaleones y cosas así monas)


Ya me la habéis visto más de una vez por mis redes sociales.




Son unas cuñas que me encantan, son muy básicas pero son de esas cosas que cambian un outfit por completo. Pero estas son una PESADILLA duelen muchísimo, te destrozan los pies y son incómodas, no son las más altas que tengo pero sí las peores. Las compré el Marypaz y me dan ganas de tirárselas al dueño de Marypaz a la cara.




Este tipo de vestidos que hay en H&M por 9,99 me encantan la falda es tipo skeater, nuevamente y el cuerpo es muy básico pero queda realmente femenino y favorecedor.


Las que me conocéis sabéis que me encantan los monos, sobre todos los cortos porque me parecen muy muy cómodos, destaco este que compré en el Primark de Jerez y que le estoy dando uso para todo, con sandalias para diario y con unas cuñas o algo así para salir porque me tiene enamorada, además el color me parece precioso.


Y por último esta camiseta de Pull&Bear con la espalda al aire, pero que es muy simple y realmente fresquita, ideal para estos días en los que no sé si estoy en Sevilla o en el desierto jaja.

Hasta aquí el post de hoy, ¿os animáis a hacer este tag en vuestros blogs? Animaos a seguirme en todas mis redes sociales las cuales actualizo a diario.

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Me encanta el post! Nunca habia oido hablar de él y super interesante.
    Nosnseguimos leyendo guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si te ha gustado el post espero que te animes y lo hagas por tu blog porque me encantaría verlo jeje.

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho el post, es el primero que veo de este tipo y me parece muy interesante. No te imaginas cómo me he identificado contigo en lo de las cuñas. Compré unas y no hay quien se las ponga! Duelen muchísimo, hacen daño y se escurren. Lo tienen todo vamos. Me he sentido muy identificada en ese punto. Me he enamorado de la última camiseta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me pasa con estas cuñas justo lo mismo que a ti y la verdad es que es una pena. Si te ha gustado el post espero que te animes y lo hagas en tu blog porque me encantaría verlo jeje.

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post. He visto varios videos en youtube donde hacen este tag:) A ver si algún día me animo y lo hago:P Por cierto el vestido de lunares me parece una monada!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra muchísimo que te haya gustado el post y espero que te animes porque me encantaría verlo jeje

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  4. Me han enamorado por completo las cuñas ¡soy una obsesa de los zapatos! jajajaja y el vestidito con la falda skater de hym es monísimo también.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Son ideales las cuñas pero todo lo que tienen de monas lo tienen de incómodas jajaja el vestido es de mis favoritos además muy bien de precio jeje.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!