jueves, 28 de julio de 2016

Revive tus sombras en crema.

¡Hola hola!

¿Cómo se os presenta este nuevo fin de semana? Yo disfrutando de los últimos días de vacaciones de mi chico que ahora empieza con noches, guardias, más noches y más guardias, así que el post que os traigo hoy es bastante cortito pero muy jugosito jaja.


Hoy os traigo un truco la mar de tonto pero muy efectivo para revivir nuestras sombras y productos en crema.





Yo tengo mi paint pot (podéis saber más de él aquí) en las últimas y lo empezaba a notar un poco seco, me niego a tirarlo sin aprovecharlo por completo, así que empecé a buscar. Encontré mil trucos y cosas con el duraline de Inglot y productos cuyo precio pues no era el más barato del mundo, empecé a entristecerme pensando que no podía hacer nada ni con el paint pot ni con mi amado eyeliner de Maybelline que se me estaba secando también. Entonces vi un truco que una chica americana comentaba y me animé a ponerlo en práctica, no perdía nada.


Lo que vamos a necesitar es nuestra sombra que está en la últimas o nuestro eyeliner que no es capaz de sobrevivir al maravilloso calor sevillano.


Algo que todas tenemos en nuestra cocina y son los palillos, creo que se llaman así, por lo menos por aquí jaja.


Y una brocha para aplanar el producto y que se quede como nuevo.

Lo que vamos a hacer es muy sencillo, simplemente cogemos nuestro palillo y sin miedo empezamos a mezclar en producto, es decir, le damos vueltas. De esta forma los aceites se mezclan y vuelve a tener su consistencia cremosa y, lo más importante, aprovechamos al 100% nuestro producto. Por último, con ayuda de la brocha lo vamos aplanando hasta que tenga una pinta más decente y no un gurruñillo jaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy,  ¿conocíais éste truquito? ¿os gustan este tipo de entradas? Nos leemos!

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.

13 comentarios:

  1. No conocía el producto, realmente a mi nunca se me ha llegado a secar pero no esta de más saber estas cosas para un futuro! Gracias por la información, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mí sí que se me ha secado más de uno, sobre todo el poquito que queda por las paredes y no hay manera de quitar jaja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que nunca había pensado en este truco, sí que me ha pasado un montón de veces que se me han secado las cremas y directamente las tiro a la basura, pero a parti de ahora ya me has descubierto el cielo jajaja. Muchas gracias, preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Espero que te sirva mucho de ayuda y que aproveches esos productos cremosos jaja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Muy buen truco!!
    Lo pondré en práctica.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Korper Cosmetic's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste el truco y espero que lo pongas en práctica :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Muy buen truco!!
    Lo pondré en práctica.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Korper Cosmetic's

    ResponderEliminar
  5. gracias por el truqui!!! todavía no tengo sombras en crema, pero cuando tenga me servirá de mucho!! lo sé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te sirva en un futuro y te animo a que te hagas con sombras en crema porque te vas a enamorar :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. El delineador lo tengo y es muy buen producto, aunque quiero probar delineador en lápiz. De momento no se me ha secado, espero que no se me sueque, pero si se me llegara a secar hago el truco jaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo he probado varios delineadores en lápiz y no me han convencido mucho, me gusta más este formato o el formato líquido. Soy demasiado clásica jaja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  7. Enserio? solo removiendo con un palillo? tengo que probarlo pero ya!!!
    Mil gracias!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si lo pruebas me encantaría saber qué te ha parecido el truqui porque es increíble jaja.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!