jueves, 14 de julio de 2016

Neceser equipaje de mano.

¡Hola amores!

Hoy ya estoy de vacaciones pero dejé esta entrada programada pensando en todas vosotras jaja así que aquí os la dejo, comenzamos rápidamente para que no se extienda mucho :D

Por cierto, a mi vuelta me pasaré por todos vuestros blogs!


Como ya sabéis todos los que queremos ahorrar en nuestro viaje en avión, tenemos que aguantarnos y nos apañamos el tiempo que haga falta con equipaje de mano, el cual no puede superar unos 10 kilos y, entre nosotras, queremos meterlo ¡TODO!






Ya sabéis que el neceser de los líquidos debe ser transparente y este no debe superar los 1000 ml en botes de 100ml como máximo. Así que no puedo llevar mi maquillaje junto.

Deciros que el maquillaje no tiene por qué ir en otro neceser transparente pero lo tenía de mi último viaje y decidí aprovecharlo :D


Comenzamos con los líquidos, este año me he comprado un neceser de Dove en que venían bastantes cositas y bastante apañaditas (y a mi chico también le he comprado uno, con más cositas para mí)


Lógicamente necesito un desodorante, así que el Dove original me irá genial ya lo había probado antes y me gustaba bastante aunque su precio pues me parece bastante carillo.

También un champú de Dove intense repair, nunca lo he probado pero bueno, lo probaré y os diré qué tal va por mi Instagram o mi página de Facebook.

Por supuesto, tenía que venir un gel de ducha que según pone actúa también como hidratante corporal, veremos cómo va, le diré también a mi chico que lo pruebe así tenemos varias opiniones (que él es piel lijosa)

Por supuesto una pasta de dientes, a ver qué tal va porque en cuestión de pastas de dientes soy un horror, sólo me gustan las de Licor del Polo, Colgate y Binaca, las demás he probado miles y no me gustan nada.

También viene una cremita hidratante que es DermaSpa goodness que la usaré para la cara, porque es la típica crema que sirve para todo y lo único que buscaré será hidratar mi piel. Igualmente os diré qué tal va.

¿Recordáis las muestrecitas que me dieron en Primor? Podéis leer la entrada aquí. Pues las guardé y ahora es el momento de sacarlas y ver qué tan buena es, porque he oído auténticas maravillas de esta marca.


En cuanto a base, voy a llevarme una bb cream ya que todas las bases que tengo son en botes de cristal y la bb cream me parece lo más cómodo y rápido de usar, en los viajes tampoco apetece mucho andar dos horas maquillándote.

Como corrector me llevaré el de Missha que ya vistéis las que me seguís por Instagram que es mi favorito y os dejé una breve reseña en mi página de Facebook.

Y finalmente, para acabar con los líquidos me llevaré mi máscara de pestañas de argán de W7 así cuido mis pestañas durante el viaje y, entre nosotros, la gasto jaja.

En cuanto a maquillaje he intentado llevarme lo justo, pero ya me conocéis.


Como polvos me llevaré los de Vivo Cosmetics en el tono 2 buttermilk porque me encantan y trae su esponjita para aplicarlos y todo. También lo habéis podido ver en mi Instagram y mi página de Facebook

De colorete me llevaré los de Bourjois en el tono 92 Santal que me parecen preciosos porque son muy naturales y resaltarán mucho mi bronceado.

Para contornear y dar color al rostro me llevaré el bronceador de Kiko de la colección Colour Splash que espero que llegue vivo porque está super gastadito el pobre y en el primer golpe se romperán.

Y por supuesto mi iluminador Sun Club de Essence que queda poquito también y me encanta para verano porque resalta mucho nuestro bronceado.

Y al ladito pues he puesto todo lo que completaría la base de nuestro maquillaje.

Como sombras, necesito sombras que resalten mis ojos y mi bronceado y qué mejor que sombras con bastante shimmer y bastante tornasoladas. Esta es la paleta de la marca W7 que se llama Toasted, sin duda de mis favoritas y a la que le doy muchísimo trabajo en verano.


De lápices llevo muchísimos porque no puedo vivir sin ellos, tres de ellos los visteis también en mi #retofavoritosverano2016 y no tengo mucho más que decir de ellos.

Y para las cejas llevo mis dos lápices de cejas ya que sabéis que uso el más clarito al principio de la ceja y el más oscuro en la colita. Si queréis saber más dejadme en comentarios que queréis un post sobre cejitas.



De labiales también llevo bastantes para poder combinar los outfits con el maquillaje. Aunque me he centrado mucho en básicos que todas debemos tener.

Por supuesto un cacao, vaselina... Lo que sea pero que nos hidrate nuestros hermosos labios.

También un labial que resalte nuestro bronceado, luego lo veréis que es el tono Very Berry de Vivo Cosmetics y que costó sólo 1 eurito.

Un labial rojo para esa noche que queramos ponernos elegantones y es de Accesorize en el tono Head over Heels.

Y un producto que visteis en mi post de compras en Primor que sigo sin saber definirlo muy bien jaja pero hidrata y tinta los labios y queda precioso para esos días de visita en la ciudad. Es también de Accesorize y es el tono Sweet Kiss.

De arriba a abajo: Very Berry, Head over Heels y Sweet Kiss.

Y hasta aquí el post, ¿Qué es lo próximo que queréis ver? ¿Queréis saber qué ropa me llevé o consejos a la hora de hacer la maleta? Dejádmelo en comentarios.

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.



2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Qué de cositas te llevas, yo que con una máscara de pestañas, un eyeliner, una base, un corrector y unos polvos compactos ya voy apañada jajaja. Me ha gustado mucho leer el post, porque así se me ocurren cositas para llevarme ahora que me voy de vacaciones jeje. Espero que disfrutes muchísimo las tuyas, siempre viene bien desconectar un poquito.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Yo sí que llevo muchas cositas jajaja pero intento también que sean cositas versátiles, aunque a veces, no lo consigo jajaj

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario y por seguirme y por todo :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!