jueves, 7 de julio de 2016

Hablemos de... Depilación! (Parte II)

¡Hola amores!

Un día más estoy aquí con vosotras con una super noticia :D ¡sólo me quedan 5 asignaturas para acabar mi carrera! Ya casi lo tengo en el bolsillo jaja.


Tras la buena acogida que tuvo mi entrada de la semana sobre la depilación con cuchilla (aquí) no podía dejaros sin la segunda parte dedicada a la cera.





Pero antes... Si no habéis visto la entrada del lunes pinchad en la imagen :D


Ahora sí, comenzamos!

Muchos pasos os sonarán si leísteis la entrada del jueves pasado, sin embargo, hoy os traigo también trucos para que la depilación con cera sea menos dolorosa y más efectiva ¿Os quedáis?


Al igual que con la cuchilla, vamos a comenzar hidratando y exfoliando nuestra piel.

Primero, y con ayuda de un algodón, aplicamos aceite por nuestras piernas y dejamos que la piel lo absorba, como siempre, nos relajamos de mientras. Tras lo anterior exfoliamos nuestra piel para eliminar cualquier piel muerta o pelo enconado que pueda hacer que nuestra depilación sea menos efectiva.



Comenzamos con lo grande. Estas son las dos últimas bandas que he comprado y que aún no he usado pero muy pronto tendréis por aquí review de ambas. Bandas de cera he usado muchas, de Dia, Mercadona, Veet... Las dos primeras me daban una alergia horrible y la última me resecaba muchísimo la piel. Así que nunca más.

Las que mejor me van son las de Carrefour que son muy baratitas y nada de alergias ni piel seca, pero ahora voy a probar las dos que veis jaja.

Tip 1: contra el dolor. Aplica un poco de hielo sobre la zona, esto hará que este como adormilada y no sintamos tanto dolor.

Tip 2: mejorar el agarre y depilar más eficazmente, aplica polvos de talco, éstos absorberán la humedad y se pegará mejor.

Tip 3: va un poco relacionado con el anterior, cuando hayas aplicado la banda, es decir, cuando la tengas pegada caliéntala con la mano y luego tira rápidamente.

Una vez hemos acabado puede que nos quede todavía restillos de cera, para ello, las bandas suelen traer unas toallitas especiales pero,no sé si os ha pasado que habéis cogido la toallita y estaba seca como ella sola. Pues bien un truco es con el aceite, podéis usar de almendras, macadamia... El que sea. Impregnáis un algodón en aceite y vais retirando con él todos los restos que hayan quedado de la cera.


Una vez hemos acabado, lo que me gusta hacer es aplicar agua fría para calmar todas las zonas y cerrar los poros. Una vez he terminado aplico mucha mucha crema hidratante.

Y vosotros, ¿alternáis métodos de depilación? ¿Sois fieles a un sólo método? ¿Qué os gustaría ver por el blog? Espero vuestros comentarios, así como espero veros en todas mis redes sociales!

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.



6 comentarios:

  1. Yo es como me depilo y aunque a veces con el calor es más engorroso creo que es fácil! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el calor es horrible aunque para mí es mejor que el frío jaja


      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario.

      Life&Style

      Eliminar
  2. Yo he desbancado a la cera por mi depiladora baratita jiji de momento no sé si volveré a ella aunque para un apaño la tengo ahí.
    Un besito florecita
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Suerte la tuya, yo no me atrevo con mi depiladora porque ya sabes que suena a dolor y muerte jaja pero la rutina también se puede usar para la depiladora jaja

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario.

      Life&Style

      Eliminar
  3. Mi método para la depilación es la silk-épil pero los pasos previos son los mismos, una buena exfoliacion es super importante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Totalmente de acuerdo contigo, la exfoliación es super importante para cualquier tipo de depilación :D

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!