lunes, 11 de julio de 2016

Decepciones... Gama media/alta...

¡Hola amores!

Tengo algo muy importante que deciros. Esta semana estaré de viaje (por fin!) y no podré estar por aquí pero os dejaré programadas entradas y me pasaré por vuestros blogs a la vuelta.


Hoy os traigo una entrada de productos muy famosos que me han decepcionado totalmente. Sé que algunas me mataréis pero... Cada persona es un mundo y no hay un producto mágico que nos vaya bien a todas.





Hay un par de productos que son asequibles pero otros... Han sido caros y han sido la caquita de whatsapp...


Comenzamos por el primer baby skin de Maybelline. Había visto muchos blogs y vídeos sobre el famoso producto y en muchos lo alababan incluso lo comparan con el Porefessional de Benefit, pero...

Promete: 

Difuminar los poros.
Disminuir poros sin obstruirlos.
Fórmula gel transparente que se difumina al aplicarlo.
Suaviza y alisa tu piel.
No comodogénica y sin perfumes.

Mi opinión:

Tienes que controlar mucho mucho la cantidad porque si no te hace el efecto contrario y es como que la base que pones a continuación resbala y te deja parchetones. Su textura es pura silicona con lo que  lo de no obstruir los poros... creo que no lo cumple.

Has de aplicar gotitas en los dedos, calentarlo muy bien y después difuminarlo muy muy bien con lo que pierdes tiempo... Pero LO PEOR siento que después de desmaquillarme el producto no se quita por completo, tengo esa sensación de seguir llevando producto y siento la piel suave pero como si tuviera una capa encima.

Yo no soy de las que usa primers a diario, sólo cuando salgo y sé que voy a estar muchas horas maquillada y que debo tener un buen maquillaje, sí que es verdad que si lo difuminas bien aguanta bastante el maquillaje pero a la vez se hace muy pesado, como que sientes que llevas algo. Además siempre me sale un grano cuando lo uso jajaja y con eso se lleva muchos más puntos negativos.

Sin duda no volveré a comprarlo, lo gastaré porque no me gusta tirar cosas pero... Me costará.


Seguimos con la bb cream Lovely girl de Skin79. Esta famosa marca de bb creams  coreanas me ha decepcionado totalmente. La compré muy ilusionada pero...

Promete:

Indicada para pieles jóvenes.
Ayuda a calmar pieles sensibles y con rojeces.
Mantener la piel suave y sin imperfecciones.
Hidratar y controlar los excesos de grasas.
No tiene protección solar.

Mi opinión:

Las que me conocéis ya sabéis que mi piel es muy sensible con lo cual no cualquier cosa le sirve. Sabéis también mi obsesión por la protección solar, sobre todo en la cara debido a mi mancha pero eso no me resultó un gran inconveniente a la hora de comprarla porque me aplico mi crema solar ¡Y punto!

Comenzamos con su olor. Odio el olor que tiene, al principio pensaba que era de mi beuty blender pero no, era de la bb cream, es como un olor a lavavajillas verde antiguo super pestoso... Horrible, suerte que ya me he acostumbrado un poco.

Otro punto negativo es su color, es muy muy claro y tira grisáceo, yo creo que hasta a la pared la hace más blanca de lo que es, con lo cual en los dos últimos meses que empezaba a pegar el sol en Sevilla, tenía que mezclarla con otra bb cream más oscura para poder usarla y no parecer Casper.

Seguimos con cosas negativas... Su textura, cuesta muchísimo extenderla, lo bueno de las bb creams es que puedes extenderla con los dedos, incluso algunas las he aplicado con una mofeta suelta pues esta tiene que ser sí o sí con la beauty blender porque si no.. ¡Parches!

Algo bueno, hombre no todo es malo, es que es muy cubriente así que si tenéis muchas imperfecciones y sois muy blanquitas os podría ir bien.

En cuanto a controlar los excesos de grasas, podéis ver la foto y juzgar... Yo tenía que aplicar polvos porque si no, siente como se te derrite la piel, incluso en invierno.

Sin duda la gastaré y me pensaré mucho mucho volver a comprar algo de la marca.


Muchas me vais a matar con este producto, lo sé. Se trata del famoso paint pot de MAC en el tono Bare Study. Me lo regaló mi chico y con toda la ilusión del mundo me la ponía, fue entonces cuando descubrí la gran cacota.

Funciones:

Había leído mil y un usos del paint pot con lo cual lo necesitaba ya que mejoraba a una sombra en crema. La podía usar como primer de ojos, como sombra sola con un delineado o como sombra y que el ojo se viera esos destellitos preciosos que tiene...

No se mueve, no se cuartea, no hace grumos, no marca pliegues...

Mi opinión:

Básicamente voy a repetir la última frase: no se mueve, se cuartea, hace grumos, marca pliegues, impide que se difuminen otras sombras encima sino pones polvos de por medio...

¡Un desastre! Recuerdo la primera vez que la apliqué, me costó media vida difuminarlo, pero lo conseguí, quite después de 10 minutos los grumos. Pero bueno, seguía con mi ilusión, cuando ya la vi puesta fue como amor así que decidí dejarla así y aplicar máscara de pestañas. Fui a casa de mi chico, en pleno invierno, que vive como a 15 minutos de mi casa y al mirarme en su ascensor fue como... ¡Horror! La purpurina estaba regada por todas parte y había un pliegue ¡UN MALDITO PLIEGUE! ahí mirándome como "aquí estoy yo" pero fui positiva y dije, será que lo he aplicado mal. Aunque una parte de mi sabía que no era así ya que no tengo el párpado hiper graso, es más aplico primer para potenciar el color solamente.

Volví a darle otra oportunidad como prebase, cuando me miré casi me pongo a llorar ya que mis sombras estaban con el color apagado y ¡OTRA VEZ EL MALDITO PLIEGUE!

He de decir que lo voy gastando de la mejor forma que he podido ya que lo aplico y corriendo aplico MUCHO polvo y así parece que aguanta más. Aunque sigue formando grumos.

Y sinceramente, para aplicar polvos me aplico primero un corrector y luego polvos y me hace la misma función. No lo volveré a comprar en la vida.



Y mi gran desilusión. Podréis juzgar por las fotos... Se trata de la brocha F80 de Sigma.

La compré con toda la ilusión del mundo cuando empecé a interesarme más por el maquillaje, al principio todo iba genial pero conforme la lavaba veía que perdía mucho pelo y cada vez más pelo cuando la usaba, era como que sufría mi pobre brocha alopecia y poco a poco iba a más y más hasta que se me deformó y ya me quede como en shock.

He de deciros que esta brocha la compré con otro pack de brochas de Coastal Scents y las he lavado a todas exactamente igual, incluso una de colorete que tiene como 10 años (mi primera brocha) la lavo igual y está como nueva, pero ESTO... Me deja sin palabras, desde luego no volveré a confiar en Sigma.

Y ahora necesito una buena brocha de maquillaje, ¿me recomendáis alguna?

Si queréis mis grandes descubrimientos de gama low cost, ¡Dejadme un comentario!


Hasta aquí el post de hoy, !nos vemos el jueves!



 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz fin de semana.


11 comentarios:

  1. No puedo creer lo del Paint pot de MAC!!!!!!!!!!!!! Mira que lo he escuchado por mil sitios y los vendían bien pero claro si las chicas están "compradas" pues como que no te puedes fiar mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo siempre me sorprendo cuando veo a chicas hablar de él como si fuera lo mejor... Yo desde luego prefiero comprarme las tattoo de Maybelline que son mucho mejores y mucho más baratas :D

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que enseñas pero me los apunto porque madre mia...una decepción mac y sigma! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues sí que han sido un verdadero chasco y aún te duele más cuando ves el precio y la calidad...

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Holaa bonitaa!! Vaya tela con la marca Mac, no he probado nada de ella pero desde luego es más fama que otra cosa...seguro.
    El Baby Skin de Maybelline quería comprarmelo hace tiempo cuando lo lanzaron, pero leyendo tu opinión mejor no jajaj buscaré otros alternativos. La BB Cream no había escuchado esa marca coreana, así que si la veo ya me acordaré de tu opinión, aunque bien dices cada piel es un mundo jeje.

    Muchos besitoss! Y disfruta de tus vacacionessssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sin duda busca alternativas a la prebase porque es un auténtico desastre, a mi no me ha ido nada bien jaja y de los paint pot... Es mejor no hablar jaja

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Un post genial guapa! Yo tengo 3 painpots de mac pero son todos mates menos uno; eso si para que no se me muevan ni cuarteen siempre pongo la prebase de too faced debajo casi nunca los llevo sólos... tengo el párpado muy graso...y a mi en utilizandolos así me han ido muy bien hasta ahora... pero el bare study no lo he probado... creo que los mates como painterly o soft ocre aguantan mejor:)
    Un beso! Hoy regreso con un nuevo post! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Que alegría que hayas vuelto!! Yo la verdad es que los compré para usarlos de prebase como hago con otras sombritas en crema y tal pero me han desilusionado muchísimo, intentaré probar los mates pero... La desilusión ya la llevo jaja

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    ¿Has probado el paint pot con una prebase debajo? Yo suelo hacerlo así siempre y nunca he tenido problemas, pero si no lo hago si que me hace pliegue .
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que la mejor forma que he encontrado es echando polvos después, de todas formas me lo vendieron y lo he visto en todas partes como prebase y costando lo que cuesta la verdad es que me ha defraudado totalmente, intentaré acabar el que tengo y ya más nunca volveré a comprar un paint pot

      Un beso enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. ¡Que fuerte! LA F80 está echa polvo! yo la tengo desde hace años e intacta...a ver si es defecto de fábrica...
    Maybelline en cuestion de primers y bases no me llama nada la atención.
    Muy buen post,
    un beso!
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!