lunes, 6 de junio de 2016

Peinados veraniegos.

¡Hola!

Hoy estoy muy contenta porque, aunque tengo que estudiar, ya no tengo clases y eso significa que voy a tener un poco de tiempo al día para mí, para el blog y para crear cositas que os iré contando por mis redes sociales (a la derecha)

Hoy, en el blog os traigo peinados. Aunque no son paso a paso os iré explicando, además se me está pasando por la cabeza subir vídeos haciéndo peinados a mi Instagram, ¿qué os parecería?




Este peinado es muy muy fácil y me encanta. Simplemente tenemos que hacer dos trenzas de espiga, despeinarlas un poco y unirlas atrás con una goma pequeña. He de decir que me gusta más como queda este peinado en pelo rizado/ondulado, pero queda genial en cualquier pelo.

¿No os encanta?


Este también me gusta muchísimo y también es muy fácil ya que las trenzas son de tres cabos y las podemos hacer de raíz, o no. Es un peinado que me he hecho muchísimo, sobre todo cuando tenía el pelo más largo aunque creo que ya me puedo hacer de nuevo mis coletas jiji.

Simplemente tenemos que coger dos secciones de cabello, hacer dos trenzas y luego recogemos todo el pelo en una cola. Soltamos algunos mechones ¡y listo!


¿Os cuento un secreto? Yo como no me peine el flequillo parezco una gallina recién levantada y este peinado me salva muchísimo cuando voy tarde o cuando estoy de vacaciones ya que no me llevo casi nada para el pelo.

Simplemente es hacer una trenza de espiga y despeinar, ¿soy la única obsesionada con despeinar trenzas? Jajaja. Es un peinado que me parece precioso y muy versátil porque además lo podemos hacer con trenzas normales de tres cabos, cuatro cabos...

Y no es un post veraniego si no hay algo boho jaja. Este peinado es ideal para festivales o fiestas más formales porque las flores le dan un toque súper romántico.

Hacemos una coleta con la parte superior de la cabeza, la sujetamos con una goma pequeña, pasamos todo el pelo por dentro de la coleta y hacemos una trenza de espiga. Por último colocamos la corona de flores justo por debajo de la cola.


Y este es un peinado súper fácil e ideal para las no mañosas. Simplemente hacemos pequeñas trenzas en distintos mechones de cabello sujetándolas con gomas pequeñas y despeinamos todo el cabello para un toque más messy.

Este último peinado también me parece ideal para festivales, ¿a vosotras no?


Yo no me sabría decantar por uno porque me encantan las trenzas jaja.

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz semana.

8 comentarios:

  1. Me encantano las trenzas, pero yo no me hago trenzas al tener el pelo rizado, se las hago a mi hermana mayor y mi prima jaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te animoa que te las hagas aunque tengas el pelo rizado porque quedan genial :D

      Un beso enorme amor! Y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStylepage.

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me gustan mucho las trenzas, pero me las hago poco, antes me las hacia mucho cuando estaba el pelo medio seco pero lo suficiente mojado para que dejara una honda chula al deshacerla y eso me encantaba :)
    Me han gustado todas, son geniales
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Creo que todas nos hemos hecho lo que comentas jeje :D la verdad te animo a que te vuelvas a hacer trenzas porque con una cosa así de sencilla después se ve el pelo súper trabajado y bonito :D

      Un beso enorme amor! Y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStylepage.

      Eliminar
  3. Me apunto los peinados que en verano siempre me gusta hacerme cosas porque me veo la melena sosa sin nada! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado jaja a mi me pasa lo mismo que a ti y una trenza la verdad es quees muy sencilla pero cambia muchísimo :D

      Un beso enorme amor! Y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStylepage.

      Eliminar
  4. Hola florecita! Me encantan las trenzas y son muy chulis las ideas que nos pones. La segunda trenza de la coleta y trenza me va a ir genial para trabajar yaa que tengo el pelorecgido pero la trencita le da un toque más bonito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te guste y espero verte en alguna fotillo con ese peinado, la verdad es que yo también lo he usado mucho que ya sabes con el calor de mi ciudad se agradece tener los pelos recogidos y con un toque así especial :D

      Un beso enorme amor! Y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStylepage.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!