jueves, 30 de junio de 2016

Hablemos de... Depilación!

¡Hola mis amores!

¡He vuelto! Y esta vez para quedarme. Por fin acabé las clases y los largos días de estudio y, a partir de ahora....¡Habrá entrada LUNES y JUEVES!

Hoy vamos a hablar de una de las cosas que más hacemos en verano, depilarnos. Porque todas queremos lucir unas piernas perfectas SIEMPRE.





Yo la verdad es que no soy muy fiel a un único método de depilación porque si siempre uso cera se me acaban formando granitos y si siempre uso cuchilla se me seca demasiado la piel. Lo perfecto para mí es alternar métodos, además que me da mucha pereza esperar a que salgan los pelillos por todas partes (que una tiene calvas en las piernas) jaja.

Así que hoy me voy a centrar en la depilación con cuchilla y en otro post en la depilación con cera (¡estad atentos!)


Mi rito comienza con un algodón y aceite de almendras que lo voy aplicando a toquecitos por ambas piernas para aportarles hidratación.

En concreto este es de la marca Evoluderm y contiene un 99,8% de ingredientes naturales, cosa que nuestra piel agradecerá.

Es muy importante dejar que nuestra piel lo absorba porque así sufrirá menos ante la depilación. En la últimas depilaciones he aprovechado para repasar pero podemos leer una revista o un libro mientras esperamos.



Continuamos con una exfoliación, os recomiendo usar productos adecuados según vuestra piel. Yo ya os hablé de este exfoliante en mi anterior post (aquí) y me sigue teniendo enamorada.

Este paso hará que saquemos cualquier pelillo enconado y, por supuesto, nuestras pielecillas muertas. Os recuerdo que una buena exfoliación no implica dolor, no hace falta ser bruto, con un simple masaje lo conseguiremos.


Vamos a proceder con la depilación, son muchos los productos que he usado y por fin he encontrado algo que me funciona. El jabón con aceite de oliva de Palmolive, es muy suave y respetuoso con nuestra piel cosa que siempre agradezco. Además, al contener aceite de oliva nos ayuda a hidratar nuestra piel.

Simplemente hago un poco de espuma con el jabón y lo aplico por las piernas.

Creed cuando os digo que es de lo mejor que he probado, sobre todo si tenéis la piel seca y sensible como es mi caso, he probado todas las espumas de afeitar del mercado y ninguna me funciona, me dan alergia o me resecan la piel.

Otro método que me gusta bastante es con acondicionador.

Una vez he acabado con la depilación, dos son los productos que no me pueden faltar. El primero es el aceite de almendras que aplico sobre la piel mojada y espero que se absorba y la buena crema hidratante.

El aceite es muy fácil de aplicar gracias a su formato porque con otros lo acabo pringando todo jaja. Además ayudará a regenerar nuestra piel y a calmar después del proceso.

En cuanto a crema hidratante, ahora mismo son dos las que uso y esta es la que uso cada noche. Es de Dove y huele genial, se absorbe muy bien e hidrata muchísimo.


Por último me gustaría daros las gracias por vuestra paciencia, vuestros comentarios de ánimos en otros post así como en Instagram! Gracias por estar ahí :D

Y vosotros, ¿alternáis métodos de depilación? ¿Sois fieles a un sólo método? ¿Qué os gustaría ver por el blog? Espero vuestros comentarios, así como espero veros en todas mis redes sociales!

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz semana.



11 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Yo SIEMPRE me depilo con crema ( Veet casi siempre, si no marcas blancas ) soy incapaz de hacerme la cera, y la cuchilla me da miedo por si me corto o no queda bien... eso si lo de hidratarme la piel antes y después se me olvida, habrá que empezar a pensar en cambiar eso porque si no... ( soy perezosa para usar cremas, y es un error )
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Yo siempre he pensado depilarme con cremas pero soy alérgica a la gran mayoría así que he dejado de probar suerte jaja a mí también me daba miedo cortarme con la cuchilla pero que va, casi no te cortas jajaja Eso sí, ha hidratación es super importante :D

      Un beso enorme

      LifeandStyle

      Eliminar
  2. Yo me he depilado con cera y no aguanto el dolor, con crema también pero no me funciona bien, me depilo con cuchilla, es lo único que me funciona, aunque la cuchilla no arranque el pelo,a mi me crece enseguida el pelo.
    Besos bonita y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que las primeras veces es bastante dolorosa, sobre todo si no se hace de la manera adecuada aunque es verdad es para mi lo mejor es alternar ambos métodos :D

      Un beso enorme

      LifeandStyle

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había probado a echar aceite de almendras antes me lo apunto y ya te contaré que tal! Un beso y deseando ver la siguiente parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Espero que lo pruebes y me cuentes que tal te va :D

      Un beso enorme

      LifeandStyle

      Eliminar
  5. Guapaaa!! Ya estas por aquí de nuevo, biennnn jeje ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones :)
    Me gusta este post, así voy enterándome de productos que van bien para después de la depilación, yo tampoco es que utilice algo muy diferente, primero me exfolio también las piernas y a continuación paso a la depilación (que casi siempre es con depiladora) ya que si utilizo cuchilla me salen al día siguiente debido a mi pelo velludo jajaja. Después siempre me aplico o bien aceite de almendras o crema hidratante.
    Me apunto ese aceite que enseñas, tiene que ser muy bueno ya que si contiene tantos ingredientes naturales. El jabón de Palmolive también tiene buena pinta. Espero tus otras entradas por si haces la rutina de depilación con cera jiji que también es otro método que utilizo.

    Besitoss guapaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Muchas gracias por fin de vacaciones!!! Próximamente haré la rutina de depilación cera, espero que sea la semana que viene jeje la verdad es que lo malo de la cuchilla es que crecen enseguida, menos mi pelo que ya sabes que me ha salido un poco lerdo y sale cuando quiere jaja :D

      Un beso enorme

      LifeandStyle

      Eliminar
  6. En un rato tienes post sobre la depiladora eléctrica creo que te va a gustar. A mi es que con la cuchilla me salen del tirón así que tengo que arrancármelos jaja excepto en las zonas de láser jiji.
    Ains que bien florecita ya eres libre ahora a disfrutar!

    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya por fin he visto tu entrada :D tiene una pinta genial =) lo malo de la cuchilla es que salen más rápido aunque a mi es lo que mejor me va mientras espero que salgan todo los pelitos, que tengo más calvas en las piernas... :D

      Un beso enorme

      LifeandStyle

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!