lunes, 13 de junio de 2016

Compras Primor.

¡Hola bellezas!

Os estaréis preguntando por qué hay post hoy si no toca hasta la semana que viene... Pero servidora está un poco agobiada de tanto estudiar y necesitaba escribir y relajarse así que aquí estoy :D además intentaré este subir entrada todas las semanas ¡Yujuu!

Además estoy muy contenta porque justo queda un mes para mis ansiadas vacaciones e irme bastante lejos de mi querida Sevilla.


Justo la semana pasada fui al centro a comprar un vestido para la graduación de mi hermano y claro, no podía irme de allí sin hacer un pequeño saqueo en Primor, más aún con todo lo que me ahorré del vestido jaja.






La verdad es que la mayoría de las cosas ya las he probado así que os puedo hacer una pequeña review sobre ellas.


Comenzamos por la izquierda que son los dos productos que cogí para mi cabello. Lo primero es un acondicionador de vainilla y coco de la marca Enlieven, no la había escuchado nunca pero había de bastantes frutitas y aunque no soy muy apasionada del coco, no sé por qué el martes todo lo que olía a coco me encantaba, sería el bochorno sevillano. De esto no os puedo decir mucho, sólo que tiene un olor super rico y que ronda los 2 euros, bueno, 1,99 para mayor exactitud jeje.

Lo siguiente es una crema activadora de rizos, es una maravilla, hidrata muchísimo y deja unos rizos hiper naturales, no he probado a darme con el difusor porque en esta época del año como que el secador se va al fondo del cajón pero creo que se va a convertir en un básico porque me encanta el resultado y el brillo y suavidad que da a mis rizos, además creo recordar que costó lo mismo que el acondicionador.

Pasando a la imagen de la izquierda comenzamos con el pedazo de bote de exfoliante por 1,99 de Biosecrets yo lo cogí de aceite de argán y manteca de karité y trae extracto natural de plantas, aceite de argano de Marruecos, manteca de karité, pantenol, vitamina E, extracto de romero y extracto de miel. Pone que es indicado para rostro y cuerpo aunque yo lo usaré sólo para el rostro porque aunque la exfoliación que da no es muy agresiva sí siento que el gránulo tan gordito que trae me puede irritar un poco la cara.

Seguimos con otro exfoliante, este no lo he probado pero huele a vodka piruleta como ya comenté en mi Instagram es de cereza, de la marca Farmona y costó 1 euro. He de decir que creo que me va a gustar más el anterior que este aunque este tiene los gránulos más pequeñitos que el anterior. Trae justo 100ml con lo cual es el tamaño para poder llevarlo en nuestro equipaje de mano y pasar los controles de seguridad sin problemas (una ya pensando en lo que meterá en la maleta jaja)

Por último, seguimos con el coco, un body milk de la marca Natural Honey de Revlon de aceite de coco. He de decir que el olor es muy suave, se absorbe muy rápido y deja un olor magnífico en la piel. Además hidrata muchísimo y calma mis picores y rojeces por la hidratación que me da.


Seguimos con productos para la cara y empezamos con la leche desmaquillante de Byphasse, llevo ya tres botes y me sigue gustando tanto o más que el primer día ya que desmaquilla, hidrata y deja un olor muy rico. Sé que muchas seréis amantes de las aguas micelares pero yo me sigo decantando por el desmaquillado clásico porque me gusta mucho más. Deciros que este bote trae dispensador y que lo venden también sin dispensador por 1,50 pero yo necesitaba un dispensador porque el bote donde lo echaba está ya un poco viejo.

Otra de las cosas que cogí es este jabón de la marca Ecobeauty, yo tengo uno de aloe vera para la cara y es una maravilla, lo tengo desde septiembre y todavía queda. Este lo cogí para limpiar las brochas porque se lo vi en Instagram a Sara Sanchez MakeUp que lo recomendaba y, efectivamente, este jabón contiene aceite de coco con lo que les da una hidratación y no os podéis imaginar lo limpitas y suaves que tengo ahora mismo las brochas, si queréis saber todo sobre cuidados y demás de las brochas ¡dejádmelo abajo!

También me cogí una lima, porque las mías se gastaron o se me han perdido así que por un euro me cogí esta que es monísima, ¿o no? jaja


Seguimos adelante con dos pintauñas, el de Essence que lo llevo ahora mismo y me encanta, es un color fresa que me parece súper veraniego pero elegante a la vez en el tono 11 4 ever young y el otro es de Accesorize que estaba a 1 euro y que es del mismo tono del vestido que me pondré en la graduación de mi hermano, el tono no se lo veo por ningún lado pero deciros que según mi cuñada no dura nada en la uña, aunque aún lo tengo que probar yo para dar mi opinión jeje.

También me cogí este bálsamo/tinte labial de Accesorize por un euro y estoy enamorada porque hidrata muchísimo, deja bastante brillo lo que le da un toque muy natural pero a lo largo del tiempo el brillo se va pero te deja los labios tintados y queda muy mono. Mi tono es sweet kiss.


Después me dieron muestras del champú de arcilla blanca de Elvive y de la mascarilla Original Remedies de Garnier que ambas cosas irán en mi neceser para ir en el avión jaja así que a la vuelta os contaré qué tal van.

También me cogí dos máscaras de pestañas de Accesorize por un euro también, una de volumen y otra de longitud pensando también en las noches que pasamos fuera de casa en verano ya que, no sé a vosotras, pero cuando viajo no me llevo la paleta de KatvonD sino una corrientucha que si se rompe en el viaje o lo que sea pues no de mucha pena.

Y estas han sido todas mis compritas en Primor. ¿Tenéis ya destino para estas vacaciones? ¿Os ha pasado que odiáis un olor que amabais pero al cabo del tiempo volvéis a amar?

Si os gusta lo que veis no olvidéis suscribiros porque vienen entradas bastante buenas jeje y un cambio de look del blog :D

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D

 
Un beso enorme y feliz semana.



12 comentarios:

  1. Yo esta semana he hecho 2 pedidos a Primor!! Me encanta! y es que tienen unos precios!!!! De todas tus compritas lo que más ha llamado mi atención ha sido el exfoliante:)
    A lo mejor me animo en mi próximo pedido!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, tienen unos precios demasiado tentadores jeje el exfoliante va genial y además yo que soy de piel sensible siento que me va ideal porque no irrita ni nada :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&stylepage

      Eliminar
  2. Pues menuda tanda de compras florecita! El viernes pasado me llegó un pedido y este viernes hice uno también que me llega en breve con 3 cositas que me hacían falta urgente pero no pude pedirme demasiado porque vamos me arruino jajaja.
    Lo del activador de rizos no lo conocía pero se me han puesto los ojos redondos porque en verano me suelo hacer mucho las ondas para así no tener que hacerme tanto las planchas que es un rollo y paso tela de calor así que para el próximo pedido que en breve tendrá que ser jajaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sí jaja te animo a que pruebes el activador de rizos porque es genial, además en verano, salvo necesidad yo no uso nada de planchas ni nada jajaja


      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&stylepage

      Eliminar
  3. Unas compras geniales, de todo lo que nos enseñas solo puedo decirte que la leche limpiadora de byphasse es genial! Y los esmaltes de gel de essence tambien! Ya nos contarás! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Totalmente de acuerdo, he repetido con ambas cosas varias veces y van genial así que seguiré fiel a ellas jaja


      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&stylepage

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    No conocía tu blog y me encanta así que me quedo por aquí!!!
    Conozco la leche limpiadora de Byphasse y me crea muchísima curiosidad la crema definidora de rizos, la comprare sin duda!!
    El exfoliante también pinta muy bien!!
    Me ha encantado!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me encanta que me dejéis palabras así porque me anima muchísimo a seguir adelante. La verdad es que la crema en cuanto tengas el pelo un poco ondulado te irá genial y el exfoliante me tiene enamorada jeje :D


      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario :D

      Life&stylepage

      Eliminar
  5. Hola bonitaa!! Me encantan tus compras primorosas, cuanto nos gusta visitar este lugar jajaja.
    El acondicionador tiene que oler de maravilla, además ahora para el veranito es de esos olores que me encanta!! Habrá que probarlo porque tiene un precio increíble.
    Como te comente el exfoliante de Farmona te gustará muchísimo, ya me contarás si lo has probado jijij.
    De la marca Accesorize no tengo nada, no he podido toquetear los productos jeje, pero ese tinte labial tiene muy buena pinta.

    Nos leemos en la próxima amiga! Muchaaaa suerte en tus últimos días de exámenes.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Con la edad no me dí cuenta que no respondí a tu comentario. Te recomiendo el acondicionador porque huele a verano y a playa, me encanta y por el precio... Estoy deseando de probar ya el exfoliante y te animo a que pruebes algo de Accesorize porque estoy segura que sus labiales te van a encantar :D

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario.

      Life&Style

      Eliminar
  6. ¡¡Madre mía te has puesto las botas...!!
    Me quedo con las cositas de Coco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, pero para mi defensa diré que la gran mayoría eran cosas que me hacían falta así como reposiciones jeje


      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario.

      Life&Style

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!