lunes, 23 de mayo de 2016

Tendencias para verano.

¡Hola hola!

Ya queda menos para el final del curso y con ello el principio del verano, ¡yuju! Pero todavía queda mucho que estudiar y mucho sufrimiento con trabajos y exámenes, ¡paciencia!



En fin, comencemos con el post, no sin antes deciros que muchas de las ideas que aquí veis las recrearemos en verano, que es cuando tengo más tiempo para hacer DIY que ya sabéis que me encantan :D






Este año estoy viendo inspiración boho por todas partes, inspiración que por otro lado me encanta porque me parece súper femenina y veraniega.Como muy relajada, sin complicaciones.

El vestido de la izquierda me encanta, estoy totalmente enamorada de ese tipo de vestidos y estoy 100% segura que en cuanto empiecen las rebajas me haré con un par de ellos :D bueno, digo un par porque en verano me encanta ir con vestidos y faldas.

El de la izquierda también lo he visto muchísimo y...¡Tengo el patrón de ese mismo vestido! Con lo cual está claro que lo veréis por aquí jaja. Es de esos vestidos sencillos pero super femeninos que queda bien a todas. Además la tela me encanta :D


Los shorts son indispensables para mí tanto en verano como en invierno, sabéis que adoro llevar medias.
Estos de tela me encantan, me parecen super cómodos y muy fresquitos ya que son muy finos. Mi madre dice que son muy fáciles de hacer así que espero animarme este verano jaja si no, no preocuparos porque haremos un apaño con unos pantalones viejos :D


Y en verano, otro indispensable son las famosas faldas largas, me encantan por lo cómodas que son y lo fáciles de hacer que son así que sí, también haremos en el blog una :D

Son un indispensable para esos días en los que nos sale los malditos granitos en las piernas jajaja, ¡maldita piel sensible!


Id comprando lana y agujas de crochet porque si no os engancho al crochet con los amigurumis os engancharé con los famosos tops de crochet que vemos por todas partes y aunque no os lo creáis son muy pero que muy fáciles de hacer.

Precisamente uno así me iba a hacer para ir a Tomorrowland pero va a ser que nos esperamos hasta el año que viene, aunque lo haré este verano y cruzaré lo dedos para poder conseguir entrada el siguiente año.


Y por supuesto no pueden faltar los complementos, capachos (que reciclaremos uno aquí, en el blog) anillos, pulseras, tobilleras... Todo lo que se nos pase por la cabeza y de personalidad a nuestro look.

Me encanta esta tendencia ¿y a vosotras?

No me podía ir sin dedicar un momento a mis grandes amores, las coronas de flores. Ya me compré una el año pasado durante mi viaje a Mallorca (lugar que os recomiendo al 100%) y este año me iba a acompañar al festival y me iba a hacer una nueva para el sábado (día que iba a ir disfrazada de hada)

Me desvío del tema, algo muy boho son las coronas de flores y nos tenemos que hacer con una.


Las hay sencillas como la que veis en la foto, con flores grandes... De todo tipo y aquí vamos a hacerlas :D Y os tenía que poner el gatito porque es un amor, sabéis que adoro los gatos.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta lo boho? ¿Os animaréis a hacer ropa este verano? Espero vuestros comentarios con muchísima ilusión :D

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 


10 comentarios:

  1. Amo el verano y me gustan todas estas tendencias; son muy yo.. la verdad:)
    Los hombros al descubierto, los short, los collares multiples los anillos... ay!! que ganas de que venga el calor:) Aquí en Salamanca siempre se resiste y tarda en llegar:P
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuánto me alegra que te guste el post!! Aquí lo mismo un día mueres de calor que al siguiente bajan las temperaturas y se agradece una manguita :D

      Un beso enorme guapísima y mil gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  2. Me encantan la mayoría de las tendencias de este verano sobre todo el estilo boho y los shorts así sueltecitos porque me parecen muy cómodos. Sabes que de lo que más me gusta son los hombros al aire ¡solo quiero tops así! jaja
    Un beso florecita(L)
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! A mí también me encantan estoy buscando como loca ideas para hacer tops así pero se me resisten jaja :D

      Un beso enorme guapísima y mil gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Que de cosas chulas nos enseñas hoy por aquí, la verdad que la mayoría me gustan, si, están genial.
    Deseando ver esos DIY y yo no me atreveré a coger ni aguja ni el hilo, pero verlo me encantará seguro.
    Mucha suerte en esos estudios y trabajos, nos queda el último empujón.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra muchísimo que te guste y aunque ahora digas que no, espero que cuando veas el post con los DIY te entre el gusanillo y te animes porque creeme, se ahorra muchísimo :D

      Un beso enorme guapísima y mil gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  4. Como amo esta tendencia, es super cómoda para el verano además de tener un estampado precioso. Lo que más me ha gustado de lo que has enseñado son los top de crochet, quiero hacerme con uno o sino me esperaré para cuando publiques como hacerlo jijij. Las faldas largas también son una prenda indispensable para esta época.
    Me ha gustado todo lo que has enseñado!!

    Ánimo con los examenes, tu puedes!!

    Besosss bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Muchas gracias por tu comentario :D ya casi casi tengo el patrón del top así que sólo me falta un poco de tiempo para hacerlo :D

      Un beso enorme guapísima y mil gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar
  5. Enamorada de todas tus prendas guapa. Un besito y te espero en lassietemaravillasdeamanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado mi selección :D

      Un beso enorme guapísima y mil gracias por tu comentario!

      Life&Style

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!