lunes, 25 de abril de 2016

Compras Primor

¡Hola mis amores!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, disculpadme por estar tan alejada del blog últimamente pero entre mis clases, la feria (podéis ver fotos de outfits en mi Instagram) y la vuelta a clases con mil trabajos estoy sin tiempo :( pero he decidido tomarme un ratito de relax y escribiros un post :)


Hace un par de semanas más o menos pasé por Primor, iba a comprar sólo un par de cosas pero...¡Tenían rebajas y productos nuevos! Así que, una que es humana pecó.

¿Comenzamos?


Comenzando por productos para la cara, compré la crema Dark Spot corrector que es una crema iluminadora diaria que hidrata y ayuda a difuminar manchas oscura así como granitos. No es que yo tenga manchas oscuras en la piel pero sí que me salen los típicos granitos inoportunos. De momento sólo la he probado y he de decir que deja la piel super suave.

También me hice con el limpiador del árbol de té, lo he usado en días que no he llevado maquillaje para limpiarme la cara pasado ya el día y creo que en verano le daré muchísimo uso ya que es super refrescante. Leyendo la descripción nos dice que está especialmente formulado para ayudar a limpiar y refrescar tu piel dejando una sensación limpia, suave y refrescante.

La crema creo recordar que costó 1,99 y el limpiador 1,50.


Siguiendo con cosas para el cuidado de la cara, cogí este aceite hidratante de Evoluderm, deciros que tiene un 99,8% de ingredientes naturales y está libre de parabenos, además sirve para la cara, el cuerpo y el pelo. Además el aceite de almendras es conocido ya por su suavidad e hidratación.

Una de las joyas de la corona es la beauty balm de The Balm, no sé qué paso pero estaba a 2,99 así que no me pude resistir a cogerla, más sabiendo que antes costaba 22,50. Deciros que otra cosa que me llamó mucho la ateción es un spf que es del 18. La he probado sólo y deciros que cunde bastante, cogí una gotita y me dió para la mano, el brazo y un poco más y me maquillo el cuerpo entero jaja. Lo malo es que si sois muy blanquitas, lo tonos no os vengan bien, porque eran más bien tonos oscuritos, es más yo cogí el tono dark. Os dejo un link a mi Instagram donde hablé un poco sobre ella (aquí)


Otra de las cosas que cogí fueron los polvos de Accesorize en el tono Nude Glow por 1,50 (aprox) no los he probado pero es verdad que el packaging me enamoró y cuando los abrí en casa aún más ya que dentro traen su espejito y una borla super suave para aplicarlos.

Otra de las grandes ofertas es el corrector de The Balm por 2,99 también, nuevamente nos encontramos ante el problema de los tonos pero no hay nada que una mente no pueda solucionar, así que, como son un poco oscuros para la ojera siempre podemos usarlo para el contorno y hacernos un contorneado en crema. El tono es medium dark y antes costaban 17, así que es una buena rebaja :)


Ya habéis visto algún look con este pigmento de Accesorize, (os dejo por aquí el link) es precioso y muy especial, ya que no tira a ningún color concreto pero me recuerda un poco a la famosa sombra Club de MAC, aunque mucho más barato porque sólo me costó 1 euro.

La verdad es que en mi feria le dí muchísimo uso y creo que voy a seguir dando uso a lo largo del año porque me ha enamorado. el tono es el 3 Wild Moss, además creo que me va a cundir muchísimo porque trae tres gramos.


No me pude resistir a hacerme con una máscara de pestañas de W7 enriquecida con aceite de argán que me costó 1,99 y no os puedo decir mucho más porque aún no la he usado pero creo que la abriré esta semana, que ya me queda muy poco de mi amada máscara de Astor (aqui)


También me hice con el fijador de cejas con color de W7 Queen of Brows por 1,99 también y me gustó tanto que fui otro día y me cogí otro de repuesto, el cupillón es super pequeñito con lo cual podemos ser súper precisos además peina y fija de maravilla. Deciros que había dos tonos y yo me cogí este que es más oscurito. No da mucho color, pero da el justo para que nuestras cejas queden bonitas y naturales, que es lo que siempre ando buscando.


También cogí mi amado lápiz de ojos en color Hot Chocolate de los Longlasting de Essence, que me encantan para diario y un lápiz de labios en el tono Honey Berry que se lo ví a la fantástica chica de ojos de gata makeup (aquí) y me enamoró, además los lápices en general de Essence me parecen muy buenos para el precio que tienen.


Por último, ¡labiales a euro! No sé qué me pasa en Primor pero la zona de cosas a 1 euro y eso me atraen, me puedo llevar ¡horas! No sé si alguna será de Sevilla pero el Primor de Calle Sierpes tiene una escalera enorme llena de costias baratas que es mi ruina jaja.

Son todos labiales mates menos el último pero me enamoró suc color. A pesar de que en la imagen se vea de todo menos mate (creedme, son mate) pero el tiempo estaba la semana pasada...

Comenzando por el de packagin bonito os digo los nombres de todos. El primero es Head Over Heeels que lo he usado muchísimo esta feria porque es un rojo aframbuesado que sabéis que me encantan esos tonos. El segundo es Velvet Pink que es super especial para mi, porque no tenía ninguno de ese tono. Ambos son de Accesorize.

Seguimos con dos de la marca VIVO. El primero es Pucker Red que es un rojo bastante potente pero muy favorecedor y el último Very Berry (sí, la cosa va de Berrys)

Algo muy importante a comentar sobre ellos es su duración, los dos rojos los he usado para feria y he vuelto a casa con los labios aún pintados, lógicamente habían perdido intensidad pero no habían desaparecido y eso que he estado comiendo, bebiendo... Lo normal en una feria :) y el Very Berry me sorprendió muchísimo por su cremosidad y duración, aguanto mis clases, cosa que no hago ni yo jajaja.

En fin, creo que han sido unas compras geniales, yo estoy la mar de contenta. Aunque se me olvidaba deciros que algunas cosillas han sido regalitos por ayudar en cuestiones de maquillaje a una personita :)

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 

10 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Siempre pecamos con algo cuando vamos de tiendas, ya sea productos de belleza, ropa... lo que sea pero se peca seguro
    Nunca he ido a Primor y me encantaría, siempre veo cosas chulas en las blogueras. Todo muy chulo :)
    Mucha suerte con las clases y los estudios
    Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras :) la verdad es que sí que siempre se peca aunque he decir que últimamente me voy controlando :D aunque después del saqueo que hice en primor es normal :) a mí me pasaba eso antes, todo el mundo hablando de primor y yo deseando ir y la primera vez que fui me quede como :O lo quiero todo!

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStyle :D

      Eliminar
  2. Yo también soy pecadora jajaay no sé si es peor mirar online o en tienda.
    Espero el review de la máscara y el pigmento jiji.Para granitos yo estoy chiflando con el tónico tea tree de Naruko que me los controla a rajatabla

    Un beso florecita!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que creo que la tienda es peor jajajaj porque puedes tocarlo todo y ver como es realmente pronto tendrás review de las dos cositas aunque el pigmento lo tendrás mucho antes en mi página de facebook (arriba la tienes)


      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStyle :D

      Eliminar
  3. Quién no peca en Primor? Y más sabiendo que tiene productos nuevos. Me apunto las cremas y aceites de la cara porque me ha gustado mucho, unos tonos de labial preciosos para esta primavera. He oído hablar muy bien de esa máscara de pestañas de w7! Y vaya chollazo el producto de The Balm, que pena no tener cerca una tienda física porque iría todos los días a ver si hay esos chollazos. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que es una auténtica tentación y más teniéndola tan cerquita del lugar donde estudio que cuando tengo un gran hueco libre siempre se me pasa por la cabeza ir :D


      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStyle :D

      Eliminar
  4. Guapaaa :) Me alegro de leerte por aquí jeje estamos desaparecidas en el mundo blogeril jajajaj, que buenísimas compras sobre todo gangas en cuanto a los productos de The Balm, creía que habían quitado la marca de Primor, o será que lo están rebajando por lo mismo. El aceite de almendras tiene muy buena pinta, puede que me haga con el o alguno similar baratito sobre todo para las puntas del pelo, ya que siempre las tengo un poco secas...
    Los labiales tienen unos tonos precisiiiisisimos!! Y el precio ya es lo más jajaj para mi también son mis preferidos los lápices Long Lasting de Essence.

    Nos seguimos leyendo :)
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya estoy empezando de nuevo a retomar la rutina, pero ya sabes, con las clases... IMPOSIBLE jajaja que yo sepa no la están quitando pero no sé lo mismo es que van a sacar una nueva gama o algo, la cosa es que está barato!! Pero sólo unos cuantos productos. El aceite está super bien aunque no me gusta mucho el dispensador :(


      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario :D

      LifeandStyle :D

      Eliminar
  5. Me han encantado tus compras:) sobre todo me han llamado la atención los dos primeros productos y creo que necesito ambos. Estoy obsesionada con los productos para imperfecciones, granitos y manchas:P
    Un besazo!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Haré una review hablando de los dos productos aprovechando que ahora, con el estrés, me salen más imperfecciones en la piel:D

      Un beso enorme preciosa,muchísimas gracias por tu comentario :D

      LifeandStyle :D

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!