lunes, 28 de marzo de 2016

Moda y ropa interior.

¡Hola!

¿Qué tal esas vacaciones de Semana Santa? Por donde yo vivo genial, al principio un poco feucha por las lluvias pero acabó con un solazo :D y ya preparándonos para lo que viene... ¡La feria!


Este post va a ir dedicado a la ropa interior, ya que muchas veces (me incluyo) nos hemos puesto un outfit pero nos lo ha estropeado la ropa interior porque no llevábamos la indicada.


Comenzamos con los leggins, no sé si os habrá pasado, a mí desde luego sí. Eso que ocurre cuando nos vestimos, nos miramos al espejo y nos quedamos como :O 

La verdad es que esta prenda puede ser una buena amiga o nuestra peor enemiga si no la llevamos adecuadamente (esta claro que cada uno se la pone como le da gana)

Mi consejo es que si los llevamos procuremos usar braguitas tipo tanga ya que es una prenda en la que se marca TODO incluyendo el filo de las bragas tradicionales, también os puedo sugerir braguitas tipo cullotte :D

Si por algún casual no hemos caído en qué outfit nos íbamos a poner, os sugiero que optéis por chaleco un poco más largos de forma que nos tape el culito (suena conservador dicho así, pero os enseño un outfit que lo explique mejor)


Esta imagen refleja mis outfits hasta que llega el calor jajajja



Y os dejo este otro outfit para que veais una opción un poco más arreglada.


Ahora pasamos a las faldas cortas, esto ya es algo más personal porque como me ponga una falda como la que veis en la foto, siempre viene un viento y me la levanta (soy muy gafe :() 

Para este tipo de faldas mi recomendación son braguitas normales o cullottes porque si se levanta, no enseñamos todo jajaja.

Recuerdo de pequeña, cuando llevaba uniforme en el colegio que me ponía unas calzonitas debajo para que no se viera nada si se levantaba jajjaa era muy pero que muy incómodo pero funcionaba,además cuando llegaba junio y la calor... Lo pasaba fatal :(


Por último tocaré el tema de los escotes en la espalda, la verdad es que últimamente uso mucho este tipo de escote porque me parecen muy elegantes y favorecedores.

Lo malo es la elección del sujetador correcto. Ya que, los que tienen la banda de detrás de silicona creo que afean mucho la espalda porque, vale, es transparente pero se ve.

Mi recomendación son sujetadores que son sólo las copas, de forma que se adhieren al pecho y no llevas nada en la espalda. Os recomiendo los que son todo de silicona ya que pesan menos que los que son de silicona y tela. Lo malo que le veo es que no sujetan mucho porque no llevas ni tirantes ni nada a la espalda. 

Otra cosa es que no suelen tener muchas tallas en las tiendas donde los venden con lo cual dificulta un poco para chicas que no tengan esas tallas.

Mencionar que la primera vez que lo usé me costó mucho colocarlo porque lo coloqué del revés (para variar) pero al final lo logré, además me daba un poco de repelús porque se pegaba nada más que con rozarlo a la piel.

Y esto es todo por el post de hoy ¿Tenéis alguna manía/regla sobre ropa interior a la hora de vestiros? 

En dos semanas vuelvo con un nuevo #amigurumi


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 

14 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Que verdad eso de los leggins, o los llevas con lo adecuado o se vuelven tu peor enemigo, en mi caso mi peor enemigo eran mis piernas, ahora que ya van mejor a ver si me hago con alguno.
    En el tema de las faldas ME ENCANTAN así cortas o bien largas, soy una loca de las faldas en verano.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te animo a que uses leggins porque vas a ver lo cómodos que son! olvídate de los complejos, aunque yo también me llevará una época súper acomplejada con mis piernas :(

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho los leggins pero siempre con ropa que me tape el culete y las faldas también me encantan para verano de cualquier forma.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo :D las faldas en verano, sobre todo donde yo vivo son una auténtica bendición! :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar
  3. Tengo ganas de comprarme un sujetador de esos sin tira en la espalda:) me enamoran las espaldas al descubierto y necesito un suje de esos en mi vida!:) Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las espaldas al aire! Y estos sujes me han abierto un mundo nuevo literalmente jajaja :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar
  4. Unos consejos geniales! Estoy totalmente de acuerdo con todos ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro muchísimo que estés de acuerdo :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar
  5. Hola bonitaa!! buenos consejos para cualquier tipo de looks, el de las faldas lo sigo muchas veces me he puesto debajo de faldas o vestidos más cortitos unos culottes y la verdad es que vienen genial para no tener que preocuparnos por si se nos levanta la falda o vestido jajaja. Los sujetadores esos de silicona son perfectos! No he utilizado nunca ninguno de esa forma, pero me lo apunto para cualquier prenda con la espalda descubierta.

    Muy buenos consejoss :) Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te los recomiendo sin ninguna duda porque va a hacer que tus escotes en la espalda se vean mucho más bonitos :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar
  7. Yo leggins o son de la gorda, o no me los pongo, no me gustan los leggins de tela fina, y me los pongo para trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo también los uso de tela gordota aunque me los pongo para todo, sobre todo para ir a clases ya que es lo más cómodo del mundo!!

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario!!

      Muackk :D

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!