lunes, 1 de febrero de 2016

Mis 5 imprescindibles para el cabello

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial.

Comenzamos un nuevo mes y vuelvo con un nuevo post, en ésta ocasión os traigo mis 5 productos imprescindibles o favoritos para mi pelo, realmente os quería mostrar un peinado o dos pero pensé "quizás alguna tenga pelos de loca, como yo, y quiera saber cómo controlo el pelo y parezco más normal" así que nada, aquí estoy y aquí estoy pensado ya en el siguiente jeje. Pero empecemos por el de hoy.


¡Comencemos!


Comenzamos en mi amado aceite de macadamia, que junto con el de argán, son los aceites que salvan mi pelo. Lo compro en perfumerías Primor y ahora mismo no os podría decir con seguridad su precio pero ronda los 2 euros.

Este aceite va ideal para las que tenemos el pelo muy seco y con tendencia a puntas abiertas ya que aporta mucha hidratación, eso sí, no uséis más de dos gotas porque os lo engrasa. Lo podéis usar a diario, de hecho yo aplico un poco, una gota, en mis puntas cada noche y las tengo perfectas.

También me gusta mucho usarlo cuando aplico mascarilla, ¿cómo lo hago? Pues sobre el pelo seco, me cojo una cola bien alta y aplico por toda la cola mascarilla mezclada con un poco de éste aceite, lo dejo actuar todo el tiempo que pueda y luego me lavo el pelo como normalmente sólo que, sin usar acondicionador. Pobadlo porque os sorprenderá el resultado.


Este producto también es de Primor y me costó 1,5€ es un spray de sal que va ideal para esos días en los que nos miramos al espejo y nos asustamos a nosotras mismas con nuestro pelo. Deciros que huele genial.

¿Cómo lo uso? Pues en esos días aplico unos cuantos de "flis flis" y luego voy dando forma con las manos, lo aconsejo sobre todo para días con mucha humedad para que no se nos dispare el pelo o en días que queremos un poco de textura. A mí me deja unas ondas/rizos muy naturales y sin apelmazar.


No podía faltar en mi cajón una laca, es un básico para las amantes de las trenzas y los moños. Me encanta ésta de Pantene para rizos definidos. ¿Qué tiene de especial? Que fija perfectamente el peinado pero sin parecer que te puesto cemento en el pelo, además huele súper bien y se retira con un simple cepillado. ¿Aguanta? Está a prueba de la feria de mi ciudad y ha aguantado temperaturas extremas con su flor, su peineta y todas sus cosas perfectas.


Recientemente he descubierto los champú en seco y he de decir que no sé cómo he podido vivir sin ellos. También es de Primor y costaría pues los 2 euros más o menos.

¿Cómo lo uso? Pues voy aplicando por las raíces, dejo actuar, doy un masaje para que quite la grasilla y luego cepillo muy bien. Un punto negativo que le veo es que, al ser morena tengo que cepillarlo muy bien para que no se note y que deberían hacer uno para cabello rizado, pero me encanta. Huele como a limpio y su olor dura todo el día. Además aporta un extra de volumen y salen unas trenzas ideales jeje.

Lo uso sobre todo en días que he estado todo el tiempo en la facultad o fuera de casa y al día siguiente he tenido que salir pronto con lo cual no me da lugar a lavarme el cabello.


Lógicamente, mi pelo necesita un poco de ayuda para que se vean mis rizos definidos. Mi gran aliada es la espuma Giorgi (esto suena a anuncio de la tele) es la de rizo marcado y es de larga duración, tienen otra que es efecto mojado pero la que me gusta es ésta.

Algo que amo de ella es que tiene una fórmula termoprotectora la cual pues ayuda a que no se nos estropee el pelo cuando nos damos con el secador o con las tenacillas o las planchas... En fin, lo que use cada una. También es hidratante con lo cual no nos va a dejar las puntas secas o abiertas.

¿Cómo lo uso? Pues cuando me lavo el pelo aplico una nuez de éste producto por todo el cabello y lo seco bien con el secador o al aire libre, depende del día. Cuando he usado las tenacillas o la plancha para definir algún mechón o para rizarlo de forma más "bonita" la he aplicado antes y ha ayudado a que se mantenga el rizo perfectamente, además con la laca que os mostraba antes, el rizo ya sí que no se os cae jaja.

Igualmente si queréis tips para rizaros u ondulalos el cabello dejádmelo en comentarios y lo haré.

Por mi parte esto ha sido todo, nos vemos en dos semanas con otro post sobre otro tema totalmente distinto :D

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 


14 comentarios:

  1. La espuma giorgi yo también la uso, para mi es la mejor.
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Opino como tú, deja el pelo super natural y nada apelmazado, a mí me encanta :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario :D

      Aroa.

      Eliminar
  2. A mi me encanta la laca de L´oreal y te la recomiendo mucho.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí que he probado la laca de L'oreal, pero para todo lo que me gusta esa marca la laca no es que me apasione, no me gusta demasiado el olor sin embargo la de Pantene es amor jajaja

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario :D

      Aroa.

      Eliminar
  3. hola guapa
    no conozco ningún producto que comentas
    pero mas vale probar
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que te animo a que pruebes porque te van a encantar sobre todo si tienes el pelo ondulado/rizado :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario :D

      Aroa.

      Eliminar
  4. Yo compré hace poco un champú en seco en Primor pero todavía no me he animado a usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues te animo a que lo uses jaja aunque es verdad que yo tampoco es que lo use a diario :D pero para esos días que una va con prisas va genial :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario :D

      Aroa.

      Eliminar
  5. Hola bonita!! Tengo que probar los champús en seco, tienen que venir genial para esos días como bien dices que vamos con prisas y no nos da lugar lavarnos nuestro cabello jajaja. La espuma Giorgi es una de las que más he utilizado cuando he querido rizarme el pelo, además yo al tenerlo tan fino es la que me ondula mejor. En cuanto al Spray de sal es la primera vez que lo escucho!! Ayy cuantas cosas hay en Primor jajaj :P

    Espero tu próxima entrada :)
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que van muy bien, además los champús en seco aportan muchísimo volumen :D El spray te lo recomiendo porque hace unas ondas preciosas y muy naturales :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario preciosa :D

      Aroa.

      Eliminar
  6. creo que necesito sin duda el aceite de macadamia!:))))))) un besazo guapi! yo también me quedo por aquí! nos leemos!:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si eres de cabello seco o estropeado te lo recomiendo sin duda alguna :D Muchísimas gracias por seguirme espero que te guste, disfrute y te ayude el blog :D

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario preciosa :D

      Aroa.

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    He escuchado hablar de estos productos pero no los he probado nunca (si otros de las marcas de la misma colección) me apunto el aceite de macada mía, quizás para las puntas me vengan genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor,

      La verdad es que si tienes las puntas abiertas o sequitas te lo recomiendo muchísimo porque vas a ver como mejoran :D

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario :D

      Aroa.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!