lunes, 29 de febrero de 2016

Haul de febrero (Stradivarius y Primor)

¡Hola bellezas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :D Yo como muchos andaluces disfrutando del pequeño puente y aprovechando para hacer prácticas y estudiar un poquito ¡no puede relajarme ni un día!


Hoy vengo a enseñaros algunas compritas que hice este mes (aquel maravilloso 3 de febrero que acabé los exámenes) son cositas de rebajas, que ya sabéis que a mi me encanta ir a las rebajas a buscar entre los restillos algunas gangas y algunas cosas de maquillaje que me iban haciendo falta, con otras cosas piqué :)


De Stradivarius piqué con dos vestidos, que como veis estaban bastante bien de precio.El de la izquierda es muy "sesentero" según mi hermano pero la verdad es que me enamoró como queda puesto ya que realza muchísimo y no marca nuestras imperfecciones :D

El segundo también es de Stradivarius y ya lo estrené cuando fui a celebrar el fin de exámenes, la verdad es que me enamoró cuando lo vi por primera vez en la tienda y cuando volví y vi el precio que tenía... Se vino a casa conmigo.Me recuerda a un vestido que llevaba la actriz Blake Lively en Gossip Girl y que me enamoró en la serie :D

Deciros que es un poco más estrecho que el anterior pero sin llegar a marcar todo, digamos que te puedes mover bien con él.



Seguimos con Stradivarius, con un vestido midi que me encanta. Deciros que estoy deseando estrenarlo porque tenía muchas muchas muchas ganas de tener un vestido así, es corte recto, un básico en cualquier armario y al ser también gris creo que le voy a sacar mucho partido porque cuando se dejen de llevar faldas y vestidos midis podré modificarlo para seguir usándolo así que es una muy buena inversión jeje.

Lo siguiente es una especie de poncho/bufamanta/cosa estraña, lo importante es que me puedo enrollar y no pasar nada de frío. Ojalá la pudierais tocar porque es súper suave además ultra calentita, de hecho tengo sospechas de que mi madre me la quiere robar jajaja.


Ahora vamos a pasar a cositas que he comprado en Primor,no os puedo contar mucho de los productos porque aún no he usado algunos pero ya os contaré por aquí, por mi Instagram o por Facebook qué me parecen :D

Comenzamos por un ambientador de TAÏ & JON que huele a lilas silvestres, deciros que su olor es muy suave pero muy agradable, algo que me suele pasar con los ambientadores es, que si huelen muy fuerte me acaban provocando migraña, pero este es súper suave y además un olor que relaja.

También me compré una BB Cream de L'oreal, sigo buscando mi BBCream ideal, no os puedo contar muchode ella porque sólo la usé una vez.


Mi corrector está ya casi en las últimas y vi que habían repuesto el de Missha así que me animé, ya os contaré igualmente.

Para el bolso me compré la colonia que veis que huele a azahar (para variar) y bueno, es una colonia normal y corriente, la verdad es que quería un botecito así para después poder rellenarlo yo con colonia y poder llevarlo a la facultad o cuando salgo (sé lo que estáis pensando y sí, vivo literalmente en la facultad)


Y seguimos con unos polvos cuya presentación me ha enamorado porque mirad el packaging. En tienda no los pude ver por dentro pero por el precio pensé que serían como otros cualquiera pero cuando llegué a casa y los abrí me quede :O son preciosos, vienen con su espejito y su esponjita (cosa que viene genial y que otros más caros no traen) Mi tono es el 2 Buttermilk.


Y las últimas dos cositas fueron el desodorante de la marca Fa cuyo olor me encanta y un esmalte de la marca VIVO en el tono tall order, que lo he probado y me encanta, se seca súper rápido y para el precio que tiene dura bastante en la uña.

Y esto ha sido todo por esta semana, nos vemos en un par de semanitas con otro tema distinto pero que creo que os gustará :D

¿Vosotras soléis picar al final de rebajas? ¿Habéis encontrado alguna ganga este año? Dejadlo en comentarios :D

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 



12 comentarios:

  1. Hola bonitaa! Que bonitos los dos vestidos, estoy con tu hermano en que el de la izquierda es muy vintage jajaja pero es precioso!!
    Los polvos tienen muy buena pinta, y su precio...genial! Esa marca la han traido nueva a Primor? No la había escuchado nunca.
    En cuanto a la BB Cream de loreal yo también la tengo y me gusta mucho como me deja la piel, no me saca nada de brillos y su duración es buena. Seguro que te gusta :)

    Muchos besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que es la primera vez que la veo pero está por donde ponen ofertillas a 1 euro y 1,50, vamos, al lado de la caja :D Espero que la BBCream me vaya tan bien como a ti.

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!
    Me gusta el vestido de la derecha, el de 7´99€, luego me ha gustado mucho también el vestido gris es muy chulo, si no queda marcado es bueno jejeje, yo quiero probarme uno a ver como me veo con ellos, por que al tener cadera y algo de tripita es difícil que quede bien los vestidos así, pero todo es cuestión de verlo puesto, verdad ?
    El resto de compras bien, ahora a disfrutarlas :)
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! La verdad es que al ser de corte recto y un color un poco "neutro" puede que te quede bien, pero como bien dices es cuestión de probarselo :D además es gratis!!! :D

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  3. muy buenas compras !! disfrutalas :) me gusta mucho el vestido de stradivarius el de la izquierda de 5,99€ , desodorante yo uso el de fa pero el verde el de limones del caribe si no lo has probado te lo recomiendo :) besitos gracias por la entrada ! acabo de actualizar por si quieres pasarte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me apunto el desodorante de limones del caribe, creo que ese no lo vi el día que me cogí este pero, ya sabes, soy un desastre jajaj :D

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  4. Que bonita la ropa es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :D

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  5. El vestido es muy chulo y muy versatil:) me han gustado tus compritas:) Nos leemos! un besazo!! www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que últimamente me he obsesionado bastante con buscar cosas que me sirvan durante mucho tiempo jeje :D

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  6. Muy chulos los vestidos, la bufanda es muy mona, yo hace tiempo que no compro maquillaje, tengo que ir pronto jaja.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que yo no voy desde ese día pero me alegra que te haya gustado todo :D aunque no es una bufanda, es algo extraño, quizás suba una entrada con un outfit usandolo :D

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!