lunes, 15 de febrero de 2016

¡Celebra el NO San Valentín!

¡Hola bellezas!

Iba a escribir ésta entrada la semana pasada, un poco para dar ideas totalmente low cost para celebrar con nuestro amor el día de San Valentín... Pero dando vueltas decidí que no y os preguntaréis por qué hago esto si esta entrada ya no tiene mucho sentido... ¡Pues sí lo tiene! Muchas veces nos centramos demasiado en celebrar un día porque es lo que está bien visto en la sociedad de hoy día pero nos preocupamos muy poco en el resto del año, descuidando aquello que "más queremos".

Cualquier día es bueno para celebrar algo tan bonito como es el amor y aquí os traigo 4 ideas para celebrarlo y tener momentos especiales con esa persona que nos alegra los días más oscuros.


¿Comenzamos?

Yo voy a centrar esta entrada en mi cuidad, porque lógicamente es la que más conozco pero se puede adaptar los planes a cualquier parte 

Foto.

Llega el buen tiempo, o eso nos dicen porque hoy en mi ciudad...¡Volamos! Aquí es muy típico los días de sol salir a uno de los múltiples parques, o al río, para comer tirados en el césped. Prepara su comida favorita, una toalla y llévatelo al parque, no hace falta nada más para pasar un día especial.

Foto

Todas las ciudades tienen historias, y callejones. Mi ciudad la verdad es que tiene una historia en cada esquina y si no la tiene, se inventa jajaja. Nada como perderse por lo callejones, a contar historias e improvisar finales. Además aquí tenemos un bonus, con la caminata ¡hacemos ejercicio! También podéis visitar monumentos o lugares especiales y contar mil historias.

Aquí podemos echarle imaginación al poder, no os podéis imaginar la de historias que han salido de nuestras cabecitas y la de finales que tienen.


Como los días no están para muchas salidas, ¿qué mejor que una manta y vuestras pelis favoritas? Este plan lo podemos mezclar con el del picnic, podemos hacerle su comida favorita y pasar una tarde enterita en el sofá viendo pelis, comiendo palomitas y bebiendo... ¿vodka?

Aunque los gustos en películas sean distintos siempre hay un punto en común, búscalo y si no, siempre se puede ceder y ver una peli que le encante a cada uno.

Foto

De vez en cuando necesitamos estar al aire libre, ordenar nuestros sentimientos, nuestros pensamientos... Qué mejor que hacerlo al lado de esa persona... De vez en cuando viene bien estar en silencio, lejos del caos, sin que nadie sepa de nosotros, fuera móvil, tablet, agenda. Solos él y tú.

Esto lo hemos hecho también muchas veces aunque en mi caso cuesta estar callada, siempre salen mil temas de conversación totalmente absurdos.

¿Os animáis a celebrar el no San Valentín? ¿Soléis hacer planes así? ¿Os gusta quedar para no hablar? Dejadmelo en comentarios, siempre siempre os leo :D

 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 


13 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Yo soy de las que digo que San Valentiin es un día comercial, si quieres a alguien le quieres por igual los 365/366 días del año y no uno en especial. Yo llevo 4 años y unos meses con mi chicco y NUNCA hemos podido celebrar este día juntos ( Yo soy de Madrid y el de Tenerife ) pero como te dije antes no hace falta celebrar ese día, cuando nos vemos celebramos todo y disfrutamos de esos momentos especiales.
    Me ha gustado mucho la entrada. Nos leemos en la siguiente.
    Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No puedes imaginarte la ilusión que hacer leer palabras como la tuya, sin duda tienes toda la razón :D yo tampoco he celebrado nunca San Valentín con mi chico y eso que ya son casi 6 años.

      Un beso enorme y mil gracias por pasarte a leerme y comentar :D

      Aroa.

      Eliminar
  2. San Valentín puede ser todos los días, y luego siempre se pueden hacer esos planes, aunque sea sola jaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Toda la razón y por supuesto que puedes hacer todos esos planes sin nadie jajaja

      Un beso enorme y mil gracias por pasarte a leerme y comentar :D

      Aroa.

      Eliminar
  3. San Valentín puede ser todos los días, y luego siempre se pueden hacer esos planes, aunque sea sola jaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones :)
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo a seguirte por Google Friend Connect! y por supuesto, te invito también a que pases por el mío cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegra un montón que te hayan gustado mis recomendaciones :D ahora mismo me paso por tu blog!

      Un beso enorme y mil gracias por pasarte a leerme y comentar :D

      Aroa.

      Eliminar
  5. Hola: efectivamente cualquier día y todos los días son buenos para celebrar el amor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que me hayas seguido y que te haya gustado mi blog :D ahora mismo me paso porque si es de barbie seguro que me gusta :D

      Un beso enorme y mil gracias por pasarte a leerme y comentar :D

      Aroa.

      Eliminar
  6. Todos esos planes son perfectos! practico todos muy amenudo:) lo de salir a comer al campo me encanta<3 Nos leemos:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y que los practiques jejeje :D

      Un beso enorme y mil gracias por pasarte a leerme y comentar :D

      Aroa.

      Eliminar
  7. Holaa bonitaa!! Me encanta esta entrada, tienes toda la razón...¿por que no celebrar San Valentín un día o fin de semana cualquiera? Debemos de buscar las oportunidades y los momentos y hacerlos nosotros mismos mágicos sin importar que sea un día especial "según nos cuentan". La idea del picnin la he hecho algunas veces y es de mis preferidas!! No hay nada mejor que la compañía de nuestra pareja y estar al aire libre jajaja.

    Besitoss :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Me alegra que te haya gustado la entrada y mi propuesta de planes jaja el picnic es que en nuestra ciudad, al solito, es lo mejor que hay!!

      Un beso enorme y mil gracias por pasarte a leerme y comentar :D

      Aroa.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!