lunes, 18 de enero de 2016

Favoritos del 2015

¡Hola!

He vuelto después de dos semanas tal como dije en el anterior post (aquí) que ya sabéis que he cambiado totalmente las publicaciones 



Hoy os traigo mis productos favoritos del 2015 he querido centrarme sólo en algunos productos porque sí que hay nuevos favoritos en los dos últimos meses pero si no hacía una selección no podemos llevar aquí días :D

Sin más, ¡comenzamos!



Como base del 2015 he querido destacar la Accord Perfect de L'oreal, yo uso el tono N6 miel y sí que es verdad que ahora mismo me va un poco oscura porque yo en invierno soy tono leche, pero la compré cuando estaba más morenita.

La base es muy ligera, es muy fácil de llevar y trabajar, he probado a aplicarla con la beauty blender, con mofeta, con las manos, con la lengua de gato (según el resultado que buscaba) y de todas las formas me ha enamorado. Su cobertura es media aunque es modelable, es decir podemos aplicar una segunda para obtener mayor cobertura sin que quede raruno. El resultado final no es mate, sino un aspecto jugoso muy sano.

Según dice mejora la calidad de la piel con uso cosa que yo no he notado jaja. Y bueno, aunque se vea que queda mucha base, me queda un culín sólo :D

Como corrector, la verdad es que han sido varios los correctores que he probado este 2015 y que me han gustado pero he de destacar el Perfect Stay de Astor en el tono 02 sand.

Para empezar es un correcto líquido con lo cual es ideal para personas que tendemos a marcar las arruguitas de debajo del párpado con otros correctores. A mí me cubre perfectamente las ojeras aunque he de decir que no soy muy ojerosa (si queréis saber mis trucos para no tener apenas ojera decídlo abajo) e ilumina instantáneamente, es mágico, porque te da un aspecto de buena cara, de saludable.... Es ideal. 

La verdad es que no tiene nada que envidiarle a otras marcas de alta gama.



Como paleta de sobras he de destacar la Toasted de W7, la he usado muchísimo porque es pequeña, con lo cual me la puedo llevar a todas partes, la pigmentación de las sombras no tiene nada que envidiar a otras, su precio también es genial (no lo recuerdo bien) de 3 euros y además son tonos neutros que al fin y al cabo es a los que más uso vamos a darles.

Algo que también tengo que decir y, que no mucha gente sabe, es que también funcionan en mojado porque la oscura la he usado muchas veces como delineador jaja.



Como colorete, siento haberme ido por la gama alta, pero le he dado muchísimo uso a éste de MAC en el tono Springsheen. Es un tono rosaro que tira un poco a coral con destellos que te deja ese tono de buen aspecto que todas buscamos.

Sí que son un poco caros pero traen mucha cantidad, además que duran muchísimo en las mejillas y tienen muchísima pigmentación.  Sin duda otros productos de MAC no os los recomiendo pero este sí.



Como delineador, Essence tiene unos longlasting buenísimos y en unos colores chulísimos aunque destaco el negro por ser el que quizás más usemos.

Es un lápiz muy cremoso, es muy fácil de trabajar y difuminar aunque hay que hacerlo un poco rápido porque si no se queda fijo y no hay quien lo mueva jajja. He de decir que su lápiz negro es negro de verdad no como otros que quedan un poco grisáceos y no pica los ojos. Comentad que yo uso lentillas con lo cual tengo los ojos sensibles y llorosos, me he puesto éste lápiz y ahí seguía.

Además su precio es muy bueno, le gusta hasta a mi madre y eso que ella con los lápices de ojos no se lleva bien jaja.

Por último mencionar que el tono es el 01 blackfever.



Mi iluminador favorito no es una sorpresa porque muchas chicas lo tenemos en común, es el Mary-Loumanizer de The Balm y es espectacular porque queda súper natural, es como si el brillo de dentro de ti saliera. He de decir que puede que a chicas con la piel muy grasa no le puede venir bien porque puede parecer que os crea más grasa. Aunque aplicando  muy poca cantidad en sitios muy específicos queda precioso.

Os recomiendo que si podéis toquetearlo en alguna tienda lo hagáis.



Por último destacar dos labiales, el primero de KIKO en el tono 193 y el otro de Wet&Wild en el tono E126 de la gama de los megaslicks, lo que son como lápices.

Destacarlos por su hidratación, el aspecto de labios jugosos, no sacan ningún pellejito y sus tonos son preciosos. En mi caso los dos que tengo son nudes, pero nudes color labio no nudes de muerta que me parece que no quedan especialmente bonitos.

Estos dos tonos son tonos que uso todos los días o en días que salgo y destaco más los ojos o simplemente no sé qué labial ponerme, porque siempre combinan a la perfección con la ropa y son un acierto total.


Como colonia del 2015 tengo que destacar ésta de Victorio&Luchino que huele a mi ciudad, a primavera, a flores, a azahar... La verdad es que siempre que me la pongo me acuerdo de las salidas cuando comienza el buen tiempo, de estar al sol. Su duración es bastante buena y su precio depende del sitio donde la compréis. Si tenéis la oportunidad olerla porque os va a gustar fijo, además si os gustas los olores florares tanto como a mí seguro que la acabáis añadiendo a vuestra colección.

¡Esto ha sido todo por hoy! ¿Tenéis algún favorito este año? ¿Conocíais estos productos?


 A la derecha tenéis todas mis redes sociales por las que podemos hablar :D


Un beso enorme. 




13 comentarios:

  1. Hola bonita !! había comentado pero menos mal que venido al ordenador y me metido de nuevo !! porsupuesto te dejo permiso para que te quedes por mi blog jaja un placer conocerte !! gracias por pasarte hazlo siempre que quieras , a mi tb me ha encantado el tuyo así que a partir de hoy tienes una lectora más !! :D me ha gustado mucho la entrada aunque no coincidimos en ningún producto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte y seguirme :D y me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada :D


      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  2. Hola linda!!! Por supuesto encantada que te quedes por mi blog, yo estaré por aquí rondando siempre.
    La base de L´oreal la tengo en mente para mis turnos de noche porque la veo ligerita y a mi con una sola capa me basta solo tengo que comprobar si el oilfree.
    El corrector de Astor me encanta y lo tengo para verano, te recomiendo el de Bourjois que es fluido pero con cobertura bastante alta y también el de Fit Me de Maybelline dicen que va genial aunque yo aún no lo he probado pero está en mi wishlist.
    Me apunto el delineador de Essence.
    El iluminador lo tengo en formato rosado y se queda demasiado sutil para mi así que para la próxima me quiero hacer con el que has mencionado.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Muchas gracias por pasarte preciosa :D La base es súper ligera aunque si tienes la piel muy grasa puede sacarte algún brillito. El Fit Me lo probé y es genial aunque me gusta más el de Astor,el de Bourjois le tengo el ojo echado desde.... Jajaja acabará siendo mio, lo sé jajaja.
      El iluminador rosado lo toqué y me pareció precioso pero pensé que le iba a dar más uso a éste la verdad :D


      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  3. Hola!
    Los long lasting de Essence están muy bien y el iluminador es precioso! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Los lápices de Essence son de lo mejorcito y low cost total jajaja el iluminador... Qué decir de él?Si me tiene loquita jajjaa


      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  4. Muy bonito el blog, yo también tengo de labiales de Wet N Wild Balm Stan el tono E 1601 Redioactive. Comparto la descripción.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Muchas gracias, me alegra que te guste el nuevo blog :D iré a toquetear el que me cuentas porque si es bonito se viene conmigo jajaja


      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!
    Acabo de descubrirte y si me dejas me quedo por aquí :)
    Me ha gustado mucho la entrada aunque no coincidimos en ningún producto.
    Muacks, nos leemos en el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Por supuesto eres bienvenidísima! :D

      Me alegra un montón que te haya gustado la entrada :D


      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  6. Hola bonitaa :)
    Me encantan este tipo de entradas, porque así podemos cotillear entre todas los favoritos que tenemos cada una jajaja. Me llama mucho la atención el corrector de Astor, puede que me anime con el, ya que el que me recomendaste de Maybelline se me termino y me fue genial con el! El colorete de Mac tiene un tono preciiosiisimo, luego el lápiz de Essence adjudicado también como mi favorito nº1 siendo barato y bueno, no se le puede pedir más. El perfume de Victorio&Luchino debe de oler muy bien, me encanta el olor a azahar!!

    Nos leemos :)
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! El corrector de Astor me gusta muchísimo más que el de Maybelline porque ilumina muchísimo :D y el colorete de MAC si tienes oportunidad, te aconsejo que vayas a verlo porque me encanta :D

      Un beso enorme preciosa y muchas gracias por tu comentario.

      Aroa.

      Eliminar
  7. Me han gustado las sombras de ojos, y ese delineador de Essence tiene muy buena pinta! :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!